Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Una tienda multivendedor

Estas en el tema de Una tienda multivendedor en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos. Problema: Se trata de una tienda online en la que pueden vender varias empresas, por lo que son necesarios tres paneles ; usuarios,empresas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 14:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Una tienda multivendedor

Saludos.
Problema:
Se trata de una tienda online en la que pueden vender varias empresas, por lo que son necesarios tres paneles ; usuarios,empresas y administrador de la pagina.
Por otro lado el usuario que compra acumula puntos y los puede cambiar por algun producto. Ademas las empresas pueden ofrecer productos y servicios.

Pregunta:
Yo desarrollo en cakephp y no tengo experiencia en tiendas online , ya busque por la web y no encuentro una tienda que soporte multiples vendedores y todo lo que necesito. Alguien conoce algun framework en el que se pueda hacer esto ? o creen que seria mejor programarlo desde cero ? .

Quedo a la espera de su respuesta. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 16:39
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: Una tienda multivendedor

En Julio voy a iniciar un proyecto parecido a lo que comentas con unas pequenias diferencias, lo voy hacer con Grails para avanzar mas rapido, la idea es que la gente pueda vender en mi sitio web, utilizando paypal para realizar los pagos, yo gano un porcentage por cada venta de los productos, tipo mercado libre pero especificamente para un nicho que no ha sido explotado y esta creciendo rapidamente :)

A la fecha yo tampoco he encontrado algo descente. Si encuentras algo me avisas ya que me avitaria tener que desarrollarlo todo desde 0.

Saludos

Etiquetas: emprendimiento-web, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.