Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tienda Online

Estas en el tema de Tienda Online en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, amigos He recibido un proyecto de implementación de un portal que cobra por servicios, deseo saber a nivel tecnico que necesito, es decir que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 10:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Tienda Online

Buenas, amigos
He recibido un proyecto de implementación de un portal que cobra por servicios, deseo saber a nivel tecnico que necesito, es decir que tramites empezar, porque mi cliente desea cobrar con tarjeta de credito.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 12:11
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Necesitas un sistema de pago

Hola, para hacer un sistema de compra por tarjeta debes, además de tener el sistema de carrito de compra programado...Debes haces que el pago se realize mediante algun sistema de pago de tarjeta de crédito...Hay algunos bancos que lo brindan pero son caros....Una muy buena opción es es www.2checkout.com 2checkout o si no paypal

Fíjate que para usarlos debes tener una cuenta bancaria en EEUU

Míralos, son una buena opción

MonoSwim
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 15:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Dependerá del pais con Paypal pero ¿con 2co? Yo creo que no necesitas cuenta en EEUU. Desde luego desde España no.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 09:21
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Hola,

Creo que 2co no te pide que tengas una cuenta en USA, al parecer te pueden girar a tu cuenta en cualquier pais del mundo. El problema es que si tus niveles de ventas no son elevados entonces se los comen los "wire transfer" desde 2co a tu cuenta...creo que cobran 60$ por transferencia...

Saludos, Luis
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 06:02
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Hola de nuevo,

He averiguado bien en 2co y las transferencias bancarias internacionales tienen un costo base de $36 y restas $3 por cada $100 que transfieras, o sea:

si transfieres $500 = $36 - ($5 * $3) = $21
si transfieres $1000 = $36 - ($10 * $3) = $6

De acuerdo con esto, si tranfieres $1200 la tranferencia NO TIENE COSTO ALGUNO....yo lancé la pregunta a la gente de soporte de 2co para cerciorarme..

Por defecto, las transferencias las realizan cada 15 días, pero tu puedes configurarlo para que solo transfiera cuando tu monto acumulado en ventas alcance cierto limite de $...

Espero haber ayudado,
Luis Vásquez

Última edición por luisvasquez; 20/02/2004 a las 06:03
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.