Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tienda Online

Estas en el tema de Tienda Online en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola compañer@s! Estoy estudiando la posibilidad de contratar un servicio de tienda Online para vender productos relaccionados con ropa, complementos, y moda. Hasta ahora he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 05:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Tienda Online

Hola compañer@s!

Estoy estudiando la posibilidad de contratar un servicio de tienda Online para vender productos relaccionados con ropa, complementos, y moda.

Hasta ahora he mirado en Arsys y en Strato, pero no se cual es mejor ya que no tengo la experiencia de haber administrado alguna, también me gustaría saber si me aconsejais alguna otra.

Una de las cosas que mas me interesa es que en su estructura lleven insertados campos de busqueda rápida para que el usuario pueda encontrar rápidamente productos relaccionados sin tener que visualizar página por página.

A ver si me hechais una mano, que dentro de poco me pondré con ello.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 05:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tienda Online

también puedes mirar en piensasolutions.com

no tengo experiencia en tiendas 'como servicio' siempre he preferido desarrorlas...

Etiquetas: emprendimiento-web, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.