Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tienda online, ayuda porfavor

Estas en el tema de Tienda online, ayuda porfavor en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno ante todo me presento, aunque no he encontrado el post para presentarme, me llamo Eugenio soy de Barcelona y me gustaría hacer unas preguntas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 04:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Tienda online, ayuda porfavor

Bueno ante todo me presento, aunque no he encontrado el post para presentarme, me llamo Eugenio soy de Barcelona y me gustaría hacer unas preguntas sobre tiendas online, ya tengo claro lo que quiero vender y como lo quero vender y a quien lo quiero vender, pero el problema mio es que no soy ni autónomo ni tengo una empresa, soy informático y tengo muchos clientes que les podria vender software a muy buen precio pero he leido que si no tengo una empresa o ser autónomo no puedo facturarlo, alguien sabe si se puede hacer de alguna otra forma que a la hora de vender sea todo legal ??

PD: nose si he puesto bien aqui el tema, gracias .
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 08:29
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 14 años
Puntos: 33
Respuesta: Tienda online, ayuda porfavor

Bueno Eugenio... deveras te felicito por tus intenciones, me agrada que pienses primero en la legalidad y luego en las ganancias

Lo que puedes hacer es pedir que se te extienda un permiso de comercio, como pequeño o mediano comerciante que te permitirá trabajar como autónomo.

Para ello deberás realizar diferentes trámites.

Aquí te envío un link para que veas todos los requisitos

http://www.slideshare.net/hgib1ROU/c...-ser-autnomo-i

Espero sirva de ayuda amigo!

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tienda online, ayuda porfavor

Cita: