Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

tienda online e-commerce

Estas en el tema de tienda online e-commerce en el foro de Negocios en Foros del Web. Soy programador php/mysql y diseñador grafico. Necesito crear una tienda online. ¿Que me recomiendan que debo hacer? ¿Cual es el mejor metodo o sistema para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 06:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación tienda online e-commerce

Soy programador php/mysql y diseñador grafico.
Necesito crear una tienda online.
¿Que me recomiendan que debo hacer?
¿Cual es el mejor metodo o sistema para realziar ventas online?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 07:59
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
si te refieres a la parte de cobro pues puedes integrar un carrito de compras a Paypal o 2Checkout que son gestores de cobro con tarjeta de credito

Si te refieres a un carrito puedes encontrar 10,000 en los buscadores, en www.hotscripts.com hay muchos

Que mas te recomiendo? leer y ver paginas
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 14:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
a lo que me refiero, es que no sé como enviar los datos (monto, nombre, etc) a quien ni como para que este banco o entidad le cobre dicho monto al cliente y luego lo deposite en tal o cual cuenta bancaria... no sé como va la cosa.
El cliente lo quiere automatizado.. o sea.. ves, eliges, pagas y a el cliente le llega el pedido, y sabe que ya le han pagado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 15:21
Avatar de budoukai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: es feito
Mensajes: 257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0