Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tienda Online Inventos Curiosos

Estas en el tema de Tienda Online Inventos Curiosos en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos dias Ahora que tengo un poco de tiempo he decidido montar algo en internet para sacar un dinerillo. Bueno despues de mucho investigar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 08:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Tienda Online Inventos Curiosos

Buenos dias

Ahora que tengo un poco de tiempo he decidido montar algo en internet para sacar un dinerillo. Bueno despues de mucho investigar y mirar por aqui y por aya se me ocurrio una idea que puede suplir una necesidad que yo sinceramente odio :)

Hace poco cumplio años un familiar y me encontraba en la misma situacion que muchisimas otras veces: "que ***** le regalo". Me puse a mirar web y habia millones de web con inventos muy curiosos que podrian ser un regalo fabuloso pero la mayoria no tenian ninguna forma de comprarlas, era solo una especie de reportaje sobre el producto.

Bueno que me estoy liando :), mi idea es crear una web donde la gente pueda desde comprar regalos originales hasta fabricarlos ellos mismos. Seria una tienda online con un blog donde la gente compraria productos, daria ideas para regalos y demas.

La pega es que no se de donde sacar esos productos. Conozco un par de tiendas fisicas donde hay cosas interesantes pero no se si podria comprarlas y luego revenderlsa y mas si eso saldria rentable.

Por otra parte he pensado en un programa de afiliados pero no tengo idea de como funciona y no se si son fiables.

¿Que sistema me recomendais para solventar este problema?

Y por otra parte esta la web. Yo se programar algo en php y mysql pero con el dinero de la gente no se puede jugar. Entonces ¿seria muy dificil montar algo asi desde cero donde la gente compre por paypal o algun metodo similar? o por otra parte ¿es mejor un cms y dejarme de problemas?

Si a alguien le interesa esta idea o quiere ayudarme un poco mi correo es [email protected]

se agradecera cualquier tipo de ayuda

saludos
__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 11:16
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Tienda Online Inventos Curiosos

Así como existen CMS existen sistemas e-commerce gratuitos que te permiten montar tu web comercial. Ej: http://www.tomatocart.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 05:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Tienda Online Inventos Curiosos

por fin alguien contexta :)

he estado mirando un poco sobre ecommerce. El problema que tengo es de donde sacar los productos para vender. Me gustaria vender productos de terceros y llevarme un % por la venta pero no he encontrado nada asi
__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 22:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tienda Online Inventos Curiosos

Bueno tu lo que buscas crear es algo tipo Amazon o ebay creo que puedo ayudarte, recientemente estoy finalizando un proyecto donde puedes crear todo tipo de aplicaciones web sin escribir server-code lo que permitira que personas emprendedoras como tu se puedan dedicar simplemente a atender su negocio, sin necesidad de conocer a fondo las aplicaciones web su funcionamiento y los lenguajes de programacion, ofrezco el Hosting, y el soporte 24/7, la aplicacion obviamente no se paga, pues con el sistema que desarrolle puedes crearla en tiempo muy corto 1-6 meses siendo 6 meses el tiempo en que se crea un Amazon o un Ebay el precio inicial es de 70-100USD mensuales. Si estas interesado escribeme a [email protected], o puedes seguirme en twitter: @karinappm
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 15:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Tienda Online Inventos Curiosos

bueno, para loq ue buscas, te recomiendo comunicarte especificamente con cada proveedor por internet, no te queda otra ya que si quieres variedad tienes que contactar con diferentes proveedores, muy buena idea, te felicito.

PD. Acabo de encontrar esta web, debe aser algo parecido a lo que quieras: Quelovendan.com

Última edición por briandnunez; 04/10/2010 a las 12:38

Etiquetas: emprendimiento-web, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.