Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

tienda + subastas online

Estas en el tema de tienda + subastas online en el foro de Negocios en Foros del Web. Me gustaría saber si alguien por aquí ha montado un sistema para subastas online. Estoy por montar una tienda virtual que creo que construiré sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 17:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Coatepec, Veracruz
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
tienda + subastas online

Me gustaría saber si alguien por aquí ha montado un sistema para subastas online.
Estoy por montar una tienda virtual que creo que construiré sobre x-cart.
Mi cliente quiere que en un futuro no muy lejano agreguemos una sección para poder tener algunos productos en subasta, así que quisiera tener claro desde ahora qué opciones tendría para dar este paso.
¿Existen scripts que yo pueda integrar fácilmente a mi tienda x-cart?
¿O tal vez sea conveniente contratar a un programador php que pueda agregar esa funcionalidad a mi tienda?
¿O quizás lo más sencillo sea que las subastas funcionen de forma totalmente independiente al resto de la tienda utilizando x o y software?
¿O me conviene, en vez de x-cart, utilizar alguna otra plataforma para tienda virtual que ya tenga soporte de subastas? ¿Conocen alguna que lo haga?
Gracias.
__________________
HabitatWeb | @roccons

Última edición por roccons; 18/10/2004 a las 17:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 22:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
en el mismo lugar

bueno, conozco un sin fin de scripts, php, por ahi recuredo haber visto uno que tenia integrado ambos, pero como que no era muy llamativo el sistma.. no recuerdo el nombre, pero si conseguiste el x-cart, usa el mismo soft y ponte a buscar software como phpauction o phpbid pro , ambos son los mejores en subastas, el primero tiene interfaz en castellano, el segundo no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.