Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tienda Virtal Comersus

Estas en el tema de Tienda Virtal Comersus en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos!! Estoy haciendo un sitio al que le tengo que agregar una tienda virtual, preguntando por aqui y por alla, me habia decidido por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 12:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Tienda Virtal Comersus

Hola amigos!!

Estoy haciendo un sitio al que le tengo que agregar una tienda virtual, preguntando por aqui y por alla, me habia decidido por Oscommerce, pero ultimamente me han recomendado la tienda virtual Comersus, me han dicho que es muy superior a Oscommerce, yo no la conozco, les quisiera preguntar si alguien ha trabajado con ella, que tal es.

Desde ya gracias y saludos para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 13:25
Avatar de calerito  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Tienda Virtal Comersus

Comersus es de pago y asp

OsCommerce es libre y php, comparalo tu mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 16:07
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Tienda Virtal Comersus

no la conosco pero oscommerce es gratis y php entonces creo que si sera superior ya de entrada, y con una comunidad de miles como la que tiene mas, todavia andan trabajando con la version 3 el dia que salga seguro sera seguramente la mejor opcion
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 05:08
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Tienda Virtal Comersus

comersus tiene una versión gratuita, y la otra de pago con muchos más complementos y características.

La única pega que le encontré a primera vista es que trabaja con Access. Aunque bueno, eso es solventable y puedes hacer que trabaje con otro motor de BD.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 19:06
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Tienda Virtal Comersus

Cita:
Iniciado por grey Ver Mensaje
Hola amigos!!

Estoy haciendo un sitio al que le tengo que agregar una tienda virtual, preguntando por aqui y por alla, me habia decidido por Oscommerce, pero ultimamente me han recomendado la tienda virtual Comersus, me han dicho que es muy superior a Oscommerce, yo no la conozco, les quisiera preguntar si alguien ha trabajado con ella, que tal es.

Desde ya gracias y saludos para todos.

Oscommerce es una buena opcion y no es dificil de modificar y adaptar un diseño propio, yo te la recomiendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.