Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

tienda virtual

Estas en el tema de tienda virtual en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, sera que alguein me pede decir que usaron para esta tienda virtual. o si alguien tiene alguna tienda virtual gpl sencilla ??¿? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 14:55
Avatar de jmillan  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
tienda virtual

Hola a todos, sera que alguein me pede decir que usaron para esta tienda virtual. o si alguien tiene alguna tienda virtual gpl sencilla ??¿?


http://serviciodigital.com.ve/tienda/
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 15:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: tienda virtual

lo han realizado con oscommerce pagando la licencia (?) para sacar los creditos y una plantilla personalizada.-
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 21:17
Avatar de locojars  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años
Puntos: 4
Respuesta: tienda virtual

Y que tenes que hacer para poder poner eso en mi sitio web, osea como lo asocias con la recepcion de tarjeta de credito por ejemplo.. o con paypal?

Tengo un cliente que quiere que le ponga su tienda en linea pero no se por donde comenzar.

Agradezco su ayuda.

Saludos
__________________
No le digas a Jehová que tan grande es tu problema, dile a tu problema cuan grande es Jehová.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 03:40
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 36
Respuesta: tienda virtual

Cita:
Iniciado por locojars Ver Mensaje
Y que tenes que hacer para poder poner eso en mi sitio web, osea como lo asocias con la recepcion de tarjeta de credito por ejemplo.. o con paypal?

Tengo un cliente que quiere que le ponga su tienda en linea pero no se por donde comenzar.

Agradezco su ayuda.

Saludos
Si no sabes por donde empezar, lo mejor es que recurras a alguna empresa experta en diseño de tiendas virtuales, te ahorraras dolores de cabeza y tu cliente quedara sastifecho.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.