Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tiendas "Ready to go" ,-)

Estas en el tema de Tiendas "Ready to go" ,-) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola chicos, ante todo avisar de que no estoy muy seguro de escribir en el foro correcto, he estado mirando y este parece el mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 14:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Tiendas "Ready to go" ,-)

Hola chicos, ante todo avisar de que no estoy muy seguro de escribir en el foro correcto, he estado mirando y este parece el mas adecuado ...

Necesito seleccionar algún plan de ecommerce de estos que lo incluyen todo (hosting, plantillas web, pasarela de pago, facturación, multi-idioma, soporte SSL) y no tengo claro si se me escapa algún sitio importante.

Por lo que he estado viendo, están los mas grandes como Arsys y Acens y pintan muy bien. Tabién me ha llamado mucho la atención Strato, pero no he podido contactar con ellos y tampoco me han contestado a varios emails que les he enviado.

Mi pregunta es, que grandes proveedores hay que lo incluyan todo y que sean serios que deba considerar antes de elegir?

Buscamos alojamientos muy preparados para el usuario final sin experiencia, fáciles de usar y con un soporte decente.

No me preocupa mucho las características de hosting como espacio web o buzones, ya q eso lo me lo hago yo mismo.

Gracias por vuestro tiempo y saludos ! :)

Última edición por doublet; 03/06/2009 a las 01:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 02:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tiendas "Ready to go" ,-)

Nadie tiene nada que decir sobre este tema? he hecho algo mal ? :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 04:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tiendas "Ready to go" ,-)

Hola yo probe en su momento strato y no esta mal, aparte de que tienen una oferta de 6 meses a 1 euro el mes,lo que no me gusta que apenas puedes personalizar tu tienda en cuestiones de apariencia, en su momento mire empresas americanas pensando que eran mas economicas y me lleve un susto en relación con sus precios carisimas o las que encontre me lo parecieron.

Yo de todas formas elegi un CMS prestashop y todavia ando tocandolo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.