Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

tiwik! odiar es bueno...pero en pequeñas dosis

Estas en el tema de tiwik! odiar es bueno...pero en pequeñas dosis en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues eso, todo el mundo odia algo o alguien y es que incluso hasta los animales odian cosas. Pregúntales a los ñues si no están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 10:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
tiwik! odiar es bueno...pero en pequeñas dosis

Pues eso, todo el mundo odia algo o alguien y es que incluso hasta los animales odian cosas. Pregúntales a los ñues si no están ya hartos de que se los coman los cocodrilos en los ríos o fíjate en los rinocerontes, bañándose con agua llena de porquería por culpa de los de su especie, los odiará a la fuerza.

Y es que el mundo es muy pequeño para tanta cosa viva. No cabemos y el roce molesta. Es por esto que hemos decidido crear un lugar en donde todos podamos quejarnos de cualquier cosa y odiar libremente. Eso sí, siempre siguiendo unas reglas.
Bueno, acabamos de lanzar la beta y queríamos opiniones sobre si esto podría ser una buena idea o si por el contrario no hemos equivocado (que solemos hacerlo y mucho) :D
Bien, aquí os dejamos el link para que echéis un vistazo antes de empezar a criticar!
w w w.50monos.com/tiwik
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 15:38
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: tiwik! odiar es bueno...pero en pequeñas dosis

Buenas!
Me gusta la idea raben, es original e innovadora, aunque yo tendria cuidado con el servidor. Lo tienes en plan... apartado de otra web, y, personalmente, yo lo haria un proyecto en si (en su propio server, y con su propio dominio). Por lo demás, me gusta mucho, aunque me falla el que hayas tenido que usar joomla en vez de programarlo desde cero.

Pero bueno, me gusta! :)

Un Saludo!
__________________
Neversyn Software e Ingeniería
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 16:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: tiwik! odiar es bueno...pero en pequeñas dosis

Cita:
Iniciado por zeuslife Ver Mensaje
Buenas!
Me gusta la idea raben, es original e innovadora, aunque yo tendria cuidado con el servidor. Lo tienes en plan... apartado de otra web, y, personalmente, yo lo haria un proyecto en si (en su propio server, y con su propio dominio). Por lo demás, me gusta mucho, aunque me falla el que hayas tenido que usar joomla en vez de programarlo desde cero.

Pero bueno, me gusta! :)

Un Saludo!
hey zeuslife! gracias por tu comentario. La verdad es que el servidor que tenemos lo utilizamos para este tipo de cosas, me refiero a que como por ahora no es más que una beta muy desconocida pues lo alojamos en 50monos (la madre de todas nuestras ideas) y bueno, si tiwik! funciona pues lo meteremos en su propio server.
Programarlo desde cero...empezamos así pero...nadie de nosotros tiene la suficiente idea para hacerlo funcionar...en un futuro no muy lejano tal vez con más gente podamos hacerlo desde el principio y bien.
Total, muchas gracias por tu respuesta y me alegro de que te guste!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 03:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: tiwik! odiar es bueno...pero en pequeñas dosis

bueno...nadie más opina sobre esta idea/proyecto?
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 19:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: tiwik! odiar es bueno...pero en pequeñas dosis

me agrada mucho la idea, ta chevere, yo lo colocaria en mis favoritos, porque te pudieras librar de las pesadeses de tudia
Todos tenemos dias malos
y me parece chever, pero con que lo arias PHP,AJAX o algo estatico html(no recomendado)
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 05:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: tiwik! odiar es bueno...pero en pequeñas dosis

por ahora, está hecho en joomla (joomla se porta bien y con la GRAN comunidad que tienen, las soluciones a cualquier problema te llegan enseguida) pero si esta idea funciona, ya veríamos con que lo re-crearíamos. ¿Con que lo haríais vosotros?
Genial! que te haya gustado. Un saludo.
www .50monos.com/tiwik
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.