Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tkom Media

Estas en el tema de Tkom Media en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, me han propuesto un contrato de explotación publicitaria en exclusiva con la agencia TKom-Media ( http://www.tkommedia.com ), que explota la publicidad en España de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 05:31
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Tkom Media

Hola,

me han propuesto un contrato de explotación publicitaria en exclusiva con la agencia TKom-Media ( http://www.tkommedia.com ), que explota la publicidad en España de numerosas webs.

Me gustaría saber si alguien ha trabajado con ellos, como funciona, si es rentable, si pagan a tiempo y toda la información que me puedan dar.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 08:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Es una agencia de nivel medio-alto.

A mi me gustaria entrar

Yo lo intentaría pero:

¿que significa en exclusiva en este caso? Es decir, ¿tu vas a poder seguir vendiendo a tus actuales clientes? De nuevo, es decir, es exclusividad total o solo respecto a otras redes.

¿Subieron mucho tus visitas tras lo de Propiedades de El Pais? Me pica la curiosidad.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 09:20
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola, en exclusiva significa que tengo que renunciar a mis otros anunciantes. No podría vender a otros clientes, ni a través de otras redes ni directamente.

Como sabes lo del El País? Lo viste?

No creas que subió demasiado. Hablaba de mi web y de otras más. Subió más el mes pasado, cuando salimos en el ABC Inmobiliario a página completa en un reportaje dedicado exclusivamente a nuestra web.

Última edición por AlexNV; 17/02/2004 a las 09:23
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 09:38
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Alex, creo que se refiere a esto http://www.forosdelweb.com/s/msg181113.html

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 10:20
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Ah!!!,
es que he estado liado ultimamente y no habia entrado al foro desde ... yo que se cuando.

Perdona que no te contestara.

Si ultimamente he salido en el cyberpaís, en la cadena ser, en el propiedades de el país, en el abc inmobiliario, en el 20 Minutos... pero tío, te digo que ni aún así. Te puedo decir que con lo único que he notado algo ha sido con el abc, por salir en grande, y digamos que ese día y la semana siguiente tendría un 5% más de visitas, así que no creas que eso es la panacéa.

Parece que a los periodistas les resulta curioso el tema, y el tema vende bastante, por aquello de los abusos inmobiliarios. Tal y como están las cosas con la vivienda, esto está de moda.

Gracias por las felicitaciones.
Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 15:13
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Interesante ver que Tkom está de regreso.

Ellos representaron a Maestros del Web hace algunos años en el tema publicitario y aunque tenian tiempos bastante largos para pagar, siempre fueron puntuales y exactos.

Lo malo fue que junto a la burbuja de los negocios en Internet cayeron y sus ventas bajaron muchísimo a tal grado que deje de trabajar con ellos.

Sin embargo estamos en una época de resurgimiento para todo el tema de Internet y podría irles muy bien.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 17:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Oye esta muy bien el de Canal Inmobiliario.

La verdad es que a veces sorprende lo poco que aportan estas "apariciones" en lo que a visitantes se refiere.

De todas formas enhorabuena.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 03:09
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
cvdhs,
a ti te exigieron exclusividad?

cobrabas por resultados? o por impresiones?
Cuantas pageviews/mes tenías en aquel entonces?

Gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 22:39
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
No tengo a la mano la información de estadísticas de aquel tiempo.

Si me pidieron exclusividad y ellos vendian por impresiones. Fueron muy variables los pagos. Al principio me fue bien, pero luego al igual que todos los negocios .com, los ingresos cayeron a 0 :(
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.