Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

todavia se puede ??????

Estas en el tema de todavia se puede ?????? en el foro de Negocios en Foros del Web. Si tenemos una buena web , biem promocionada , bien armadita, que se renueve a diario etc etc todavia se puede vivir de un sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 20:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
todavia se puede ??????

Si tenemos una buena web , biem promocionada , bien armadita, que se renueve a diario etc etc todavia se puede vivir de un sitio web ? que ganancia se puede sacar mensualmente ? estoy hablando en forma generica.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 23:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Depende, yo en un anterior proyecto que tenía alrededor de 10.000 visitas diarias desde luego no me daba para vivir, igual es porque no iba a saco a por el money, pero me daba al menos suficiente para cubrir holgadamente los gastos y para algún que otro capricho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 01:26
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: todavia se puede ??????

Hola,
Cita:
Mensaje Original por hugorei
Si tenemos una buena web , biem promocionada , bien armadita, que se renueve a diario etc etc todavia se puede vivir de un sitio web ? que ganancia se puede sacar mensualmente ? estoy hablando en forma generica.
¿Se puede vivir de poner un bar en cualquier sitio? ¿O de poner cualquier negocio? Es que de "forma generica" te van a decir que si y que no. Una buena web, bien promocionada, bien armadita, que se renueve a diario, sobre el desarrollo en cautividad de la pulga entrenandola para la colonizacion de marte, ¿tu crees que se podria vivir de ella?

Si quieres vivir de una web, debes plantearla como un negocio.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 03:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
yo diria q no,

incluso en el caso q asi fuera Internet es efimero, hoy estas y mañana no.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 05:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo realmente pienso que es como cualquier negocio fisico, te puede ir bien como te puede ir mal, pero no creo que haya diferencia entre un negocio fisico y un negocio en internet , es màs me animaria a decir que es màs negocio tener un negocio en internet que un negocio fisico , por el hecho de la cantidad de personas que visitan este "negocio" .

Pero puse este post a ver si estoy equivocado en mi manera de pensar , coincido en lo que dice josemi " Si quieres vivir de una web, debes plantearla como un negocio".

Me gustarìa escuchar màs opiniones que creo que el tema es màs que interesante .
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 07:47
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Y por que no una mezcla de los dos!!!!

Mira, para mi el negocio de internet es que no sea totalmente de internet, sino que sea un negocio físico a la vez!!!

A que me refiero con esto, Fácil: Si tengo una web muy linda en la que vendo remeras...Yo pondría como respaldo un localcito físico en el cual cualquier cliente insatisfecho pueda venir personalmente y meterme la remera por donde más le pázca!!! a lo que voy es que los internautas del sitio deben saber que atras del sitio hay realmente una empresa brindando un servicio!!!! y no que es una empresa fantasma que hoy está en la web y mañana no....y si hacen algo mal no le podes reclamar a nadie!!!!

Al menos a mi me parece así, hasta cuando tengo que usar algun servicio en la web (como ser un hosting) me fijo que la empresa sea real!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! física!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Obviamente que para poner un negocio físico hace falta mucho $$$ pero si el negocio lo sistenta....yo lo haría.

MonoSwim
__________________
Esteban Quintana
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 09:15
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Claro que se puede vivir, pero vivir siempre de ella? El problema de internet es que tu montas una y al rato otro puede montar tu misma web pero con mejores contenidos etc... Es como todo si tu te matas a trabajar en tu web pues posiblemente tengas recompesa. Tambien hace falta tener webs de gran trafico para poder ir promocionandolas. Aunque tb queda buscar afiliados, insetarla en tops, direcotiros, etc.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 10:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
A ver con quienes coincido y con quien no : rrufo no coincido para nada eso de hoy estas mañana no depende del esfuerzo que le pongas a tu proyecto , si tenes una web y no la actualizas nunca obviamente que no sirve.

monoswin : no estoy del todo de acuerdo que tenes que tener un lugar fisico por que vos podes tener seriedad ya sea fisico o virtualmente, por ahi te cuesta mas en la red pero con el tiempo y esfuerzo la gente aprende a confiar en vos , conozco muchos negocios fisicos que son un desastre .

Axo : estoy mas cerca de tu pensamiento, aunque lo del trafico tambien lo concidero relativo .

Fijensen en esta web como ejemplo

http://www.nortecity.com.ar/

mas o menos segùn mis cuentas genera unos u$s 1700 mensuales
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 11:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
se puede...

Yo creo que se puede,...si se quiere se puede....acuerdense del elefante que con paciencia y saliva se ..... a una hormiga.

Pero mas alla del querer es poder, creo que si se vinculan dos puntos como un negocio bien encarado (llamese un local comercial o una empresa de servicios) y la ayuda de un sitio web creo que no solo se puede sino que se deberian de superar todas las expectativas.

Esta acotacion se debe a que no creo en aquellos que piensan que por montar un simple sitio web se van a llenar de guita. Esa epoca termino,....va....creo.

Como dijeron por ahi arriba, la clave es el negocio, como encares el negocio, la web puede ayudar o no.

Saludos.

Willy
www.perfume4less.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 16:40
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Poderse se puede... pero no creo que no por siempre. Ya que para mi estar en imternet no sólo depende el esfuerzo que nosotros pongamos si no también de la competencia. Tal vez yo vivo muy felizmente con mi comercio elctrónico y un día viene una empresa con más recursos, se promociona mejor y a mayor escala y me corren del mercado. Es muy relativo.
Y si querés vivir de tu web tenés que ponerle muchas muchas ganas y estar todo el día en sima de ella, promociuonando, renovando, etc.
Salu2
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 22:10
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Yo opino lo mismo que bex, que se puede se puede pero no para siempre y depende del factor "trabajo+suerte" pero yo en lo personal prefiero vivir de mi negocio y dejar lo del negocio por internet com un part-time si da una moneda bienvenido sea y sino no calienta
Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 13:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Un amigo mio me dijo que el mejor negocio en internet es montarse una tienda se sex-shop ya que mucha gente no se anima a comprar personalmente , este amigo me dijo que tiene un conocido haciendo bastante plata , que opinan ?
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 13:41
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Es posible que se gane dineropeor tambien te aseguro que habra que currarselo mucho como cualquier negocio.

y luego esta el si te gusta vivir de vender pollas de plastico , que es legítimo pero a mi personalmente no me llenaría.

Aparte de esto creo que una cosa que se monta como tu lo quieres montar , solo a ganar pasta sin ninguna espectativa más , tiene poco futuro ,evidentemente todos lo hacemos por ganar dineroc omo ultimo fin peor por lo menos que sea algo que te guste y te motive.



Saludos

Última edición por lochorui; 02/03/2004 a las 13:43
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 14:46
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
hugorei, cualquier negocio es rentable en Internet, depende de como lo gestiones.
Salu2
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 16:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
jaja este post saldrá en la otra hoja pero ya que...


NOP no se puede, por eso los de google entraron este año a forbes entre los 500 mas ricos del mundo...

porque estan bien pobres!

les preste para pan la semana pasada... jaja
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 09:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Y por que no una mezcla de los dos!!!!


monoswim
yo creo q eso es la clave
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 18:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Acaso el sitio que les pase no tiene publicidad

www.nortecity.com.ar

??
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 17:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
NORTE CITY NORTE CITY...

Muy buenas a todos
Hoy navegando por el Google (palabra clave: nortecity) encontre este foro y oh... sorpresa!!!!
A ver a ver... por donde empiezo...
Por el principio va a ser mejor
Estimado Hugorei, agradezco tu comentario pero ni a palos el sitio factura U$S 1700.- pero te aseguro que en unos años más facturará eso que mensionas y más.
Hoy afortunadamente solvento los gastos y me queda algun pesito para vivir y pagar la renta.
Les cuento que nortecity lleva más de 4 años (tuvo su origen en martinezcity.com.ar y a fines del año pasado se transformó en la Comunidad de Norte City)
En todo este tiempo de labor ininterrumpida aprendimos mucho, y sufrimos mucha envidia y mala leche (plagios y sabotages) pero sobrevivimos a todo y más aún... hicimos cerrar sitios armados para estafar a la gente lo cual sentamos precedentes en la justicia Argentina.

Por último y con referencia a este tema si todavía se puede????

YO LES DIGO: SI, SE PUEDE
Pero hay que trabajar mucho, ser constante, tener códigos de ética y profesionalismo (también códigos de fuentes :)) )
Un abrazo a todos y que sigan los éxitos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.