Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

A todos los colombianos

Estas en el tema de A todos los colombianos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos les comento que he diseñado esta web colombiana www.sitioco.com me gustaria que la visiten y me digan como la ven y tambien que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 23:18
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Sonrisa A todos los colombianos

Hola amigos les comento que he diseñado esta web colombiana www.sitioco.com me gustaria que la visiten y me digan como la ven y tambien que me envien ideas de que le cambiarian o que secciones le agregarian... estoy pensando en una buena seccion de equipos colombianos de futbol donde la inchada encuentre canciones, foros, imagenes etc etc pero nesecito ayuda...

hay voluntarios que me ayuden?

me gustaria gente que me ayudara a moderar foros, o que se encarguen de alguna seccion...

espero me ayuden y espero sus sugerencias
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 21:41
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
deberias ponerla en criticas
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.