Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tonos de llamada

Estas en el tema de Tonos de llamada en el foro de Negocios en Foros del Web. A ver, queremos vuestra opinión sobre una web que acabamos de construir y que por ahora es muy simple y básica y que solo consiste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 08:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Tonos de llamada

A ver, queremos vuestra opinión sobre una web que acabamos de construir y que por ahora es muy simple y básica y que solo consiste de una zona en donde pedir el “ringtone” o tonto de llamada que se quiera.
Sabemos que todavía tiene muchísimo que mejorar pero bueno, echadle un vistazo y decidnos que cambiar.
El link es : alguienllama.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 09:59
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Tonos de llamada

pues el diseño es bonito, pero no se que usas pero ni lo has traducido, el sitio no se sabe de que es, a la derecha por lo menos metele publicidad o algo para que no se vea tan vacia.

El sitio no tiene titulo

De mirada rapida, encontre esto:
Todo el mateial expuesto ha sido subido por usuarios agenos a 50monos.com

Deberias cuidar la escritura...

Pues nada mas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 10:26
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Tonos de llamada

por cierto, si lo que quieres es recomendaciones seria cambiar este post a Sugerencias para tu web no?
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 10:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tonos de llamada

oko, gracias. vamos a mejorarlo ahora mismo.
Por cierto, que rápido viendo las faltas! jajaja.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 10:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tonos de llamada

y como hago eso?
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 10:42
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Tonos de llamada

lo tiene que hacer un moderador
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 14:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Tonos de llamada

Hola estuve mirando tu web y me parece que la idea es buena pero deberias de hacer la pagina un poco mas llamativa, traducir el texto del menu superior, por que en la pagina tienes dos idiomas, ingles y español, y lo mas improtante es poner de que se trata la pagina.
Buena suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 07:25
Avatar de Dibuman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tonos de llamada

audiko.net web genial de tonos reales gratis
chao, estudiar a tu competencia siempre es bueno.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 21:25
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Tonos de llamada

en mi navegador se ve bien, pero alver que es un portal para movil quise verlo en mi movil y por lo visto, no lo isiste con este fin, es bonito no deja nada que desear, me agrado
__________________
...
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 17:11
Avatar de Alheran  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Tonos de llamada

El diseño es bonito, pero no funcioanal desde mi punto de vista, Soy diseñador grafico y en mi entender cada diseño tiene que tener un porque!...

Cuando lo vi sumamente angosto el diseño me parecio muy bonito, pero el que tubiera que darle clic para ver lo que seguia se me hizo mmmm perdida de tiempo, pues en ese caso mejor hubieras abarcado toda la pantalla y puesto la información para que no tubiera que andar dando clics para leer una simple nota. "Recuerda que el usuario es muy practico y quiere todo a la mano"

Yo de hecho esperaba que al dar clic! lo que iva a hacer la pagina angosta era ir a la derecha y del lado izquierdo ivan a parecer los textos. Pero no fue asi.

Bueno y una cosa es mi opinion y otra diferente la accion, ya que yo tube un sitio a mi cargo similar, donde la pagina era angosta y al dar clics los elementos ivan apareciendo a la derecha y a la izquierda, inclusive la pagna se recorria para dar espacio a las demas hojas que ivan a pareciendo. Todo esto se desarrollo en AJAX y ya que yo soy novato en eso, no pude con el proyecto y le di 2 opciones a mi superior:
1.- O lo diseño de otra forma
2- O se lo pasamos a alguien que maneje AJAX.

Esa es mi sugerencia, que le metas ajax o que lo hagas de otra forma, de otra manera no le veo el caso a desperdiciar tantos pixeles a la derecha e izquierda, que ya de por si esos pixeles estan escaseados.

Como dijera mi abuelito... Tu andas ahi desperdiciando los pixeles... sabes cuantos webmasters matarian por esos pixeles!! ja ja

Pero sip... el impacto visual es agradable, eso que ni que!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.