Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Un Torno Mecanico Virtual

Estas en el tema de Un Torno Mecanico Virtual en el foro de Negocios en Foros del Web. ALGUNA VEZ HAS OPERADO UN TORNO METALMECANICO ?? En este foro queremos que nos digas que informacion te gustaria saber acerca del trabajo realizado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 18:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Un Torno Mecanico Virtual

ALGUNA VEZ HAS OPERADO UN TORNO METALMECANICO ??

En este foro queremos que nos digas que informacion te gustaria saber acerca del trabajo realizado con un torno mecanico....como por ejemplo : desgaste de la cuchilla, tiempo empleado para el devastado de una pieza, etc... cual te gustaria a TI saber ?

Crees que un software para la simulacion del trabajo con el torno seria util para mejorar el trabajo y obtener la informacion que deseas ??

TU OPINION ES IMPORTANTE.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 08:57
Avatar de socoriol  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En un pueblooo, muy lejanooo
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Soy diseñador industrial, nunca he operado un torno de esos pero se mas o menos como funcionan.
En una producción en cadena en la que cada tiempo de desvastado se multiplicará por ejemplo por 200.000.000 evidentemente disminuir unas decimas de segundo puede ser importante, o alargar la vida de una cuchilla, etc.

Creo que es muy interesante.
Has mirado que no haya alguna aplicación que ya lo haga?

Para que quieres esa información?

Saludos
__________________
http://www.difundefirefox.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 01:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
socoriol : de antemano gracias por colaborar con este foro.

Te comento que segun mis investigaciones herramientas parecidas si las hay, pero en el lugar donde he realizado el levantamiento de la informacion con la cual estoy trabajando ( Barranquilla, Colombia ), la gente que trabaja con tornos mecanicos no tiene acceso a estas herramientas.

El objetivo de pedir esta informacion, es que estoy desarrollando un proyecto para la universidad en el area de ingenieria de sistemas, y deseo que esta herramienta sea util para las personas que se estan capacitando en el manejo de este tipo de tornos y ademas presentar a otros profesionales( tecnicos exprimentados, ingenieros, diseñadores, etc) informacion de su interes para facilitar su trabajo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.