Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

TPV Banesto

Estas en el tema de TPV Banesto en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy montando mi paserala de pago de banesto, o mejor dicho, intentándolo, y es horrible, es la primera vez que lo hago y sin ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 04:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
TPV Banesto

Estoy montando mi paserala de pago de banesto, o mejor dicho, intentándolo, y es horrible, es la primera vez que lo hago y sin ayuda y estoy voliendome loca. Asi que espero que alguien que ya lo haya hecho pueda ayudame. Solo quiero que me digais exactamente como deben estar distribuidos los directorios, los archivos, como se modifican exactamente aquellos que hay que modificar...como se compila el archivo que viene sin compilar (no he compilado un cgi en mi vida), y como se ejecuta el script para iniciar el sistema. En fin..espero que alguien me ayude...porque empiezo a pensar en dedicarme a otra cosa...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 15:20
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
El banesto usa sistema 4B?

casi seguro en su documentacion viene lo que necesitas. Lo comento por experiencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.