Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

TPV la caixa (España)

Estas en el tema de TPV la caixa (España) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola ¿alguien trabaja con la tpv de la caixa ? ¿que valoración haces y de cuanto es su comisión? saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 04:52
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
TPV la caixa (España)

Hola

¿alguien trabaja con la tpv de la caixa? ¿que valoración haces y de cuanto es su comisión?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 08:12
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: TPV la caixa (España)

Es de las mas caras, pero tb de las mas serias.

Todo dependerá del acuerdo que llegues con ellos, lo normas es ir... que te ofrezcas una comision decir que buscaras otra opcion menos cara, y a los pocos dias te llamaran para ofrecerte una rebaja :)

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 05:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: TPV la caixa (España)

aprovecho este tema para no abrir otro.

Voy a implementar el tpv virtual de la caixa.
Acabo de recibir los datos para entrar en su panel de control y estoy mirando la documentación que tiene.
Me he descargado el "Ejemplos de conexión al TPV Virtual" que es un zip que tiene varios archivos.
Pensé que iva a encontrar el tipico index.php con algunos más que conienen funciones pero veo esto:
Yo quiero hacerlo usando php,
Cual es la organización general de estos archivos para tener una idea general?
Cual es el archivo que tiene el form donde comienza la petición?

Antes de llamar al banco me gustaría tener alguna idea básica para ir más rápido.



gracias

Última edición por chefnelone; 23/03/2009 a las 06:06
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 08:30
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: TPV la caixa (España)

Pues ahi veo 2 ficheros PHP, los has mirado? Yo me acuerdo que cuando me tocó montar un TPV sobre la caixa no tenian la documentación esa, y la verdad, tampoco es tan complicado. Simplemente es hacer un POST a un formulario con unos valores en concreto. Que yo recuerde no habia que hacer muchas más virguerias, o por lo menos nada demasiado complicado, porque esa aplicación la hicimos en un momento en una sola tarde.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 08:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: TPV la caixa (España)

gracias malenko.
Eso mismo esperaba yo. Que me dijeran los nombres de las variable y el metodo Post o Get para que un formulario haga el pedido. Pero veo estos archivos con bastante código y me ha descolocado.

Edito: Ya lo he visto, como decias, es bastante facil, solo que hay un par de funciones php extras.

Saludos

Última edición por chefnelone; 23/03/2009 a las 09:12
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 02:39
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: TPV la caixa (España)

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Hola

¿alguien trabaja con la tpv de la caixa? ¿que valoración haces y de cuanto es su comisión?

saludos
Hola, comentarte que la Caixa funciona muy bien. Nuestro departamento de desarrollo web lo usa para implementar tiendas virtuales y funciona todo perfectamente a la primera, osea, calidad de 10 con la Caixa.

Sobre comisiones, cobran unos 60 euros por el alta, y luego dependiendo de la cantidad que se facture cobran mas o menos. Recuerdo que si se factura menos de 300 euros cobran una comision de 16 euros al mes, y si se supera esos 300 euros en ventas, unos 6 euros al mes.

Espero te sea de utilidad esta informacion.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 03:48
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: TPV la caixa (España)

Gracias,

pero al final dudo que opte por la caixa, por las tantas comisiones, mantenimientos, etc. que te clavan.

¿a ti te cobran por tener acceso a Linea Abierta?


Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 10:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: TPV la caixa (España)

Hola,

Necesito integrar un sistema de pago para adquirir bonos que permitan a los usuarios jugar en la aplicación que estoy desarrollando.

Mi cliente me ha proporcionado un TPV que sólo ofrece una URL_OK y una URL_KO, pero yo necesito que además incluya una serie de datos que previamente le paso a la pasarela por POST, tal como el identificador de usuario y el bono que ha adquirido para poder aumentar el numero de creditos automaticamente despues de que el pago se haya aceptado.

Me encuentro que no sé si es que no hay modo de implementar el sistema como tengo en mente o que el TPV que me ha proporcionado mi cliente es insuficiente para las necesidades del negocio.

Agradezco cualquier tipo de información que me puedan proporcionar.

Gracias de antemano por su tiempo.

·_- manou
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 10:37
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: TPV la caixa (España)

Yo creo que estás equivocando el planteamiento. El TPV es para procesar pagos, sólo debes pasarle los datos mínimos imprescindibles. Lo que comentas, identificador de usuario y el bono, no tiene nada que ver con el pago en si mismo y no tiene sentido que se lo envíes al TPV.

Lo que debes hacer es guardar tú esos datos en tu aplicación, pedir al TPV que procese el pago y si te devuelve OK hacer lo que corresponda en tu aplicación con esos datos, y si el pago no se procesa, te devuelve KO, lo mismo, hacer lo que corresponda en ese caso.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 03:55
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: TPV la caixa (España)

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Gracias,

pero al final dudo que opte por la caixa, por las tantas comisiones, mantenimientos, etc. que te clavan.

¿a ti te cobran por tener acceso a Linea Abierta?


Saludos
Pues solo cobran las comisiones que mas arriba te mencione, la mayoria de nuestros clientes usan tpv de la caixa, y siempre lo recomendamos porque hasta ahora no han dado problemas, y siempre hay soporte tecnico cuando se necesita.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 11:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: TPV la caixa (España)

Tengo una duda, yo tambien estoy liado con Sermepa.

Estoy instalando, o intentándolo, el TPV de la Caixa. Tengo un formulario que envia los datos a una DB y en la DB tengo un campo incremental para los pedidos, pero claro, este se cra cuando le dan al boton "enviar".

Mis dudas son:

¿Los campos requeridos por el TPV los puedo poner ocultos ("hidden") en el mismo formulario?
¿cómo lo puedo hacer para generar un número de pedido para enviarlo a mi DB y al TPV?

Ah! para más de 300€ cuota/mes de 8 euros, 2´75% de salida. Depende de lo que vendas, pero casi seguro sale mejor que PayPal. Bankinter me paso condiciones de 4´10%!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.