Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

TPV - CommerceGate.com :: Opiniones

Estas en el tema de TPV - CommerceGate.com :: Opiniones en el foro de Negocios en Foros del Web. En primer lugar quiero saludar a toda la comunidad del foro, puesto que éste es mi primer mensaje en forosdelweb (aunque llevo tiempo visitando sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 00:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
TPV - CommerceGate.com :: Opiniones

En primer lugar quiero saludar a toda la comunidad del foro, puesto que éste es mi primer mensaje en forosdelweb (aunque llevo tiempo visitando sus FAQ'S)

Vamos al grano: Tengo varias páginas de contenido adulto para las que necesito contratar un servicio de "pasarela de pago" por targeta de crédito (TPV).

Llevo tiempo informándome y, por lo que he investigado hasta ahora, CommerceGate.com parece una de las mejores soluciones: or lo que he ido leyendo en otros foros y comunidades de webmasters, tienen un sistema robusto, uno de los mejores filtros antifraudes y,además, tienen "base" en Barcelona (con lo que el servicio técnico y soporte en castellano está asegurado).

De todas formas, soy bastante quisquilloso en lo que a negocios por internet se refiere, y preferiria que, antes del "firmar", algún usuario de estos foros que tenga o haya tenido experiencia con CommerceGate.com me pueda dar una última opinión al respecto.

Gracias de antemano y espero que este sea el 1º de muchos mensajes en el foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 05:39
Avatar de renton  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: BCN (PPCC)
Mensajes: 573
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Todo un acierto

Ep, hola Alvarosoft!
Parece que voy a tener el honor de darte la bienvenida al foro (más allá del email automático) ;)

Tal como tu dices, vamos al grano: En mi modesta opinión, creo que has elegido una de las mejores opciones (sino la mejor).

Yo tengo tres páginas funcionando con su TPV y, si te digo la verdad, me funciona mucho mejor q con cualquier otro (y eso q probé ccbill, 2checkout...). Y la verdad es q desde que estoy con CommerceGate.com, la cantidad de impagos (chargebacks) han caido en picado, supongo que por lo que dices de la "barrera anti-fraude", y bueno, en definitiva (q es lo q importa) gano bastante más € que antes.

Por otro lado, es un lujo que estén en Barcelona, en lo q a soporte se refiere. Además tienen todo traducido en varios idiomas, entre ellos el español, obviously.

Pues bueno, aquí tienes mi opinión. Si quieres espérate a ver si alguien más te explica su experiencia, pero por mi parte ya sabes,
__________________
"No et limites a contemplar aquestes hores que ara venen, baixa al carrer i participa.
No podran res davant un poble unit, alegre i combatiu!!"

Última edición por renton; 14/09/2006 a las 05:49
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 13:40
Avatar de Akiracr  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
a mi me intereza esto podrian darme un pincesala de su forma d etrabajar que relamente no me parecio muy completa la web
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 13:46
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Y las comisiones que cobran si es posible, no las encuentro en su web...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 03:09
Avatar de renton  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: BCN (PPCC)
Mensajes: 573
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola Akiracr,
su forma de trabajar es bastante sencilla, creo que el tipo de negocio es llamado "por afiliación".
En resumen, el tema va así (o al menos a mi me fue de la siguiente manera): Rellenas el formulario de la web, al cabo de un rato se ponen en contacto contigo por teléfono y, en el momento que te aceptan, te llega un email con tu user, password y URL del "Backoffice" (osea la web de administración).

En el Backoffice te "creas" tu/s website/s: Insertas nombre, url publica, url de la zona privada, ofertas que quieres ofrecer... y finalmente te customizas el Formulario de pago (colores, logos..).

Una vez te aceptan la website, recibes la URL de tu Formulario de Pago, que deberás linkar en tu web (el tipico botón de "Date de alta Ahora!"), y ya puedes empezar a procesar.

Y entonces, cada vez que un usuario realice una transacción mediante el Formulario, el TPV te enviará un "callback" (de tipo string o xml, como quieras) con toda la informacion de la transacción. Para gestionar esta información (y el sistema de proteccion de tu zona privada), ellos te proporcionan varios tipos de "servidor de callback" (a elegir el q mejor se adepte a lo q buscas) y que pueden instalartelo ellos. Obviamente, tambien te lo puedes crear tú.

Y bueno, en el "backoffice" puedes ir mirando las transacciones, estadisticas... ah! y lo más importante, pagan SEMANALMENTE!
__________________
"No et limites a contemplar aquestes hores que ara venen, baixa al carrer i participa.
No podran res davant un poble unit, alegre i combatiu!!"
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 03:15
Avatar de renton  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: BCN (PPCC)
Mensajes: 573
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
MinervaH, sobre las comisiones, creo que varían dependiendo de la cantidad de € que facturas y del tiempo que llevas con ellos.
Mejor llámales y pregunta, yo me voy a abstener, creo que negocié bastante bien mis comisiones y paso de provocarles un "efecto llamada", que aún me las aumentarán!! XD
__________________
"No et limites a contemplar aquestes hores que ara venen, baixa al carrer i participa.
No podran res davant un poble unit, alegre i combatiu!!"

Última edición por renton; 15/09/2006 a las 03:46
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 08:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Renton, muchas gracias por tu descripción tan detallada.
Al final decidí tirar para adelante y contratar CommerceGate como pasarela de pago para mis webs.
Grandisima decisión ciertamente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 22:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Y esos de sponsoradulto? o SPAcash.com?
Que onda?
Alguiensabe?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.