Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tpv Fisico

Estas en el tema de Tpv Fisico en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, primero que nada me presento mi nombre es Manuel, resido en España. estoy pensando en crear una empresa sin un establecimiento al publico, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 09:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Tpv Fisico

Hola, primero que nada me presento mi nombre es Manuel, resido en España. estoy pensando en crear una empresa sin un establecimiento al publico, de venta de articulos deportivos, y quería saber si existe la posibilidad de realizar cobros mediante tarjeta de credito a traves de un TPV fisico sin necesidad de tener la tarjeta de credito en mano, es decir, se puede cobrar con un TPV fisico introduciendo los datos de la tarjeta mas no pasandolas por el lector??? se generaría este cobro como una operacion electronica o como una operacion "presencial" si asi se puede decir...

Gracias de antemano. Saludos
Manuel.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 11:23
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Tpv Fisico

Hola,

Es mejor que instales un tpv Virtual, consulta con tu banco habitual y te daran los archivos y las pautas necesarias.

Asi como las pequeñas comisiones que se llevaran de cada una de tus ventas.
Suelen rondar el 1-2%

Saludos ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 13:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Tpv Fisico

Ok GRacias!. Pero para el TPV Virtual es obligatoria una tienda virtual no? o simplemente me dan el Programa?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 14:32
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Tpv Fisico

Depende del banco, te pediran una tienda virtual o algun tipo de aplicativo que genere pedidos. Hay otros como banesto, bbva, etc que no lo exigen. Los de servired como la caixa, o caja madrid, si que lo exigen.

Un saludo ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 14:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Tpv Fisico

Gracias nuevamente!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.