Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

TPV Personalizado La Caixa

Estas en el tema de TPV Personalizado La Caixa en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, hice con Sermepa la personalización del TPV para poder hacer pagos mediante targeta de crédito. La entidad con la que cobramos es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 03:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
TPV Personalizado La Caixa

Hola a todos, hice con Sermepa la personalización del TPV para poder hacer pagos mediante targeta de crédito. La entidad con la que cobramos es La Caixa.
Estoy trabajando en ASP.

Una vez realizada la personalización del entorno de pago, desde Sermepa me pasaron una URL donde llamar para hacer las pruebas y unos valores de targeta válidos e incorrectos.
El tema es que tengo mi formulario y cuando llamo a la URL que me pasaron me da "Error de daots enviados" alguien podría decirme como hacer ara enviar los datos? como debo llamar a las variables? entiendo que por POST, no?


Muchas gracias
Pimager
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 14:35
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: TPV Personalizado La Caixa

¿tienes el manual de la caixa? de todas formas ellos tienen un telefono y email para las dudas tecnicas, consultales.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 04:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: TPV Personalizado La Caixa

Hola de nuevo, conseguí hacer funcionar el TPV, pero me lo abre en una ventana nueva a modo de popup, alguien podría decirme como hacerlo para abrirlo en la misma web? Como si fuera un iframe?

Muchas gracias

Etiquetas: lacaixa, sermepa, tpv
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.