Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

TPV Virtual

Estas en el tema de TPV Virtual en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy realizando una web, que debe tener la posibilidad de realizar el pago de los servicios que se prestan on-line (con tarjeta de credito o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 02:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
TPV Virtual

Estoy realizando una web, que debe tener la posibilidad de realizar el pago de los servicios que se prestan on-line (con tarjeta de credito o visa) . He contactado con el banco, y me han proporcionado unos scripts en php, de acceso a la pasarela de pago del tpv del banco.

He visitado otros sitios donde tambien se realiza el pago atraves de tpv con tarjeta y me he dado cuenta que en estos sitios, primero debes darte de alta como usuario en la web (registrarte en la web), y luego puedes realizar el pago.

Mi pregunta es: Si yo pongo el acceso a la plataforma de pago directamente, sin realizar el alta de ningun usuario, estoy poniendo en peligro la seguridad del sistema de pago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 21:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
No, no lo creo.
Si el banco no te lo pide o exige no creo que sea necesario.
Ahora bien, si crees de utilidad para tu cliente el que tenga que registrarse (¿que datos tendría que darte para registrarse?), se lo puedes pedir.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.