Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

TPV virtual

Estas en el tema de TPV virtual en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un proyecto de fin de carrera y he desarrollado la implementacion necesario para implantar un TPV(terminal de punto de venta) virtual en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 05:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
TPV virtual

Hola, estoy haciendo un proyecto de fin de carrera y he desarrollado la implementacion necesario para implantar un TPV(terminal de punto de venta) virtual en mi portal que permita la venta de productos.

El problema, es que el banco me cobra bastante por darlo de alta, y como no es una tienda real, quiero simularlo.

Por eso, queria preguntar si alguien ha trabajo alguna vez con alguna simulacion de tpv virtual o sabe donde encontrarlo.

Por favor, cualquier comentario acerca de ellos sera bien venido.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 12:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: TPV virtual

Yo la integraría con paypal.es , no te cobran nada ni por alta ni cancelación.

Salu2.

Puedes hacerte una compra tu mismo y despues desde tu panel de cliente solicitar la devolución, saludos.

También puedes solicitar una cuenta Api que es para desarrolados, mira las condiciones generales a ver si puedes hacerlo así.

Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 03:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: TPV virtual

Hola , si eres de España, yo he ido al Banco de Vasconia a preguntar y no me cobran el alta por el tpv, miratelo igual te sirve

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 08:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: TPV virtual

Sigue por Paypal como te recomienda Jorge, tienen un sistema de pruebas que es muy fácil darse de alta.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.