Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tpv Virtual Bbva

Estas en el tema de Tpv Virtual Bbva en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace unos dias pregunte sobre el tema al BBVA: BBVA proporcionará el software de pagos (TPV virtual BBVA) homologado por Visa España para la recogida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 07:39
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Tpv Virtual Bbva

Hace unos dias pregunte sobre el tema al BBVA:

BBVA proporcionará el software de pagos (TPV virtual BBVA) homologado por Visa España para la recogida de pagos a través de la red Internet, así como las instrucciones y el soporte técnico precisos para su implantación en el centro servidor donde esté ubicado su Web. Este software se proporcionará de forma gratuíta.

Utilizando este software podrán recoger pagos en Internet efectuados con tarjetas de las marcas más habituales (Visa y Mastercard /Eurocard) tanto de débito como de crédito así como con Mobipay.

El único coste del Servicio será una comisión por las operaciones
efectuadas, que dependera del sector de actividad en que se enclave el comercio.


Yo lo que queria mas que nada enterarme de por cuanto me puede salir pero me comento que tendria q ir a una oficina del BBVA y preguntar allí. Alguien tiene experiencia con esta pasarela de pago ??? Por cuanto le ha salido??
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 08:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ves al banco y comentalo, o no sabes hablar? eres tímido?



Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 08:13
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
No no soy timido y se hablar, pero si piensas un poco lo que busco es las experiencias de los demas con ello, los costes y el trascurso. El del banco me podra informar pero fijo que no lo ha hecho para el, no es lo mismo dar informacino que hacer o implantar ese sistema... Por cierto intenta aportar algo mas que preguntas "tontas", esto es un foro para hablar de temas y cuestiones ya se q es mas facil quizas ir al banco pero me gusta leer mas de una opinion y saber como va todo al 100%. En fin...

Saludetes
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 12:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por Axo
No no soy timido y se hablar, pero si piensas un poco lo que busco es las experiencias de los demas con ello, los costes y el trascurso. El del banco me podra informar pero fijo que no lo ha hecho para el, no es lo mismo dar informacino que hacer o implantar ese sistema... Por cierto intenta aportar algo mas que preguntas "tontas", esto es un foro para hablar de temas y cuestiones ya se q es mas facil quizas ir al banco pero me gusta leer mas de una opinion y saber como va todo al 100%. En fin...

Saludetes
Axo,

La experiencia de los demás te va a servir de poco. Esto es un servicio variable. Es decir, no le cobran la misma comisión a fnac.es que alatiendademibarrio.com

Por lo que tengo entendido (de cuando he preguntado aunque no en BBVA) has de estar preparado para presentar un par de declaraciones de la renta (si eres autonomo) o un par de balances anuales si eres empresa. Yo no lo tengo pero supongo que en breve tendré que pasar por el banco (o por el aro ) ya que cada vez lo pide mas gente. Hasta ahora todos mis clientes preferian el ingreso o la transferencia.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 13:07
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Aja yo se lo explicare a mi cliente pero lo que iba buscando es el % de comision o de como lo hacen. Ya fui al banco y me dijeron que tienen q estudiar el estado de la empresa y tal. Yo lo quiero para una tienda virtual de un cliente, productos de no mas de 100 euros. Seguire investigando... por cierto, menos mal que no es para mi xq no llevo ni un año dado de alta y me podrian muchas pegas posiblemente, aunque un buen proyecto...

Saludetes !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.