Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

tpv virtual bbva

Estas en el tema de tpv virtual bbva en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos dias, Estoy con problema para recuperar la variable PETICION la cual retorna el resultado de la operacion. Ya intente con post y get y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 03:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
tpv virtual bbva

Buenos dias,

Estoy con problema para recuperar la variable PETICION la cual retorna el resultado de la operacion.

Ya intente con post y get y ya no me ocurre mucho mas. Intente recuperar con la variable html_referre tambien y tampoco me retorna informaccion.

Toda la informaccion que necesito esta en el enlace final que di que la operaccion fue bien sucedida o no pero como esta en la pagina de bbva.

Si sabes algo como solucionar este problema seria un detallazo por vuestra parte.


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 21:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: tpv virtual bbva

¿que tal este TPV, acepta pagos seguros y no seguros?
¿y pagos de cualquier parte del mundo?

nosotros operamos con caixa catalunya y aun estamos intentando que nos lo adecuen, no se si sera posible al final...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 05:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: tpv virtual bbva

Cita:
Iniciado por GenteYa Ver Mensaje
¿que tal este TPV, acepta pagos seguros y no seguros?
¿y pagos de cualquier parte del mundo?

nosotros operamos con caixa catalunya y aun estamos intentando que nos lo adecuen, no se si sera posible al final...
El TPV es muy sensillo de imprementar, las operaciones son echa en la pagina de bbva asi que son seguras.

Sobre los pagos supongo que acepta de cualquiera parte del mundo porque trabajan con VISA y MASTERCARD.

La gente que trabajar en BBVA como soporte no saben programar y si tiene un problema tipo el mio mal asunto...

Llevo dos semana escuchando que estoy recibindo los datos por GET pero en el enlace no hay ningun parametro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.