Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

TPV Virtual ¿es necesario servidor seguro?

Estas en el tema de TPV Virtual ¿es necesario servidor seguro? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos! Ayer un cliente me pidió que le pasara un presupuesto para implementar el pago por internet de unas cuotas. Hoy he ido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 07:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
TPV Virtual ¿es necesario servidor seguro?

Hola a todos!
Ayer un cliente me pidió que le pasara un presupuesto para implementar el pago por internet de unas cuotas. Hoy he ido a los bancos de mi barrio pues había leido en estos foros que lo mejor era acercarse a una sucursal y preguntar. No os cuento mi odisea porque es para llorar. Afortunadamente en el último banco visitado me encontré con una chica que aunque no sabía, tenían las luces suficientes como para lllamar por teléfono y que le informaran. Por fin alguien con interés!!!

A lo que voy, que me enrollo...me gustaría saber si yo en la conexión que he de hacer con la pasarela del pago del banco es necesario que yo tenga certifcado de seguridad.
Es que he leido esto
Cita:
El establecimiento sólo debe inplementar la interfaz de conexión SSL con el software residente en 4B, que le permite aceptar tarjetas financieras en su sitio web.
Y no me queda claro si yo también tengo que tener SSL

¿Alguien sabe?
Muchas gracias!!!
__________________
La palabra humano es peyorativa

Última edición por puntoypixel; 17/11/2004 a las 07:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 10:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Si lo que haces es conectar con el banco, pasandole los datos de la venta, para que ellos hagan la transaccion, no necesitas tener un servidor seguro ya que el numero de la tarjeta y demas datos sensibles solo se introducen en la parte segura del banco.
Respecto a lo de ir a preguntar a las sucursales, es cierto que no tienen en el 99% ni idea.Es mejor contactar via la web del banco, aparte de que casi todos tienen informacion relativa a sus pasarelas, manuales, ejemplos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 04:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola!!
Muchas gracias por responder.
Me parecía que debía ser así, pero como nunca lo había hecho me despistó el texto ese que encontré.
__________________
La palabra humano es peyorativa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.