Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

TPV virtual - requisitos

Estas en el tema de TPV virtual - requisitos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, para contratar una TPV virtual que ofrecen algunos bancos, debes ser Empresa , o bien un profesional autónomo puede contratar también la TPV para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 08:35
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Pregunta TPV virtual - requisitos

Hola,

para contratar una TPV virtual que ofrecen algunos bancos, debes ser Empresa , o bien un profesional autónomo puede contratar también la TPV para su negocio? He mirado info en algún banco pero no especifica nada. Lo que pasa que no sé dónde leí que por ahora sólo es para Empresas.


saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 06:59
Avatar de Animalito  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
Yo he leído aquí en el foro que es tb para autónomos (que para muchas cosas tienen consideración de empresa unipersonal).
Pero de todos modos no estaría de más que alguien con experiencia propia lo confirmase, para que nos quedemos más tranquolos (que yo confío en solicitarlo a La Caixa dentro de un par de meses también!)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 06:23
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Si, por lo que he visto también sirve para profesionales autónomos, al fin y al cabo también somos empresarios, no?

Me gustaría que la gente que ha utilizado o utliza TPV virtual nos recomendaran alguno, ya que la experiencia dice mucho.

Pues yo estoy barajando la posibilidad de BBVA o Banesto...pero claro, preferiría saber la opinión de gente que ya haya trabajado con tpv's.


saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 06:26
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Cita:
Iniciado por Animalito
(que yo confío en solicitarlo a La Caixa dentro de un par de meses también!)
pues ahora estaba mirando la web de La Caixa, y tiene muy buena pinta también..o sea, ahora tengo más dudas de cual escojeré jeje


saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 16:40
Avatar de Animalito  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
Yo aquí he leido que recomendaban el de La Caixa. Entre otras cosas, porque decían q ponían menos trabas a la hora de concederlo. Pero bueno, cada uno cuenta como le fue la fiesta, y ya nos imaginamos que cada sucursal (sea del banco q sea) es un mundo. Si tienes una mañana yo me pasaría por varios bancos para tantear, pidiendo información, preguntando q necesitarían...
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 15:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Mira también Banco Sabadell o Caixa de Catalunya (que no es la Caixa)

Hay que tener en cuenta varias cosas con las TPV:
- Implantar una TPV tiene un coste inicial
- Mirar la letra pequeña: en la mayoría si un cliente compra y luego devuelve el recibo, te quedas sin el producto y con el cargo de la comisión.
- Implantarlo en una solución web puede ser latoso o costoso, no es nada fácil.
- MUY IMPORTANTE: que la plataforma sea mediate modo seguro: el cliente da los datos directamente al gestor bancario y no a la tienda y requiere de pin para validar la compra: es más seguro, da más confianza y previene de impagos.


Sugerencia:
Estudiar inicialmente otros medios como los Gestores de Cobro por Tarjeta, que aunque la comsión es un poco superior al banco, no requiere gasto inicial, ni altas, ni papeleos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 16:41
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
banesto es muy bueno hasta hay mod para agregartelo a tu oscomerce jej chever :) la mayor parte de tiendas en españa lo usa el problema es lo dificil para crearte una cuenta en banesto yo hasta ahora no logro crearme una cuenta con ellos
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 15:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
No se como estara ahora pero hace unos años te pedian una barabaridad de cosas. Menos demostrar que no matataste a Manolete te piden todo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 09:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
creo que el TPv esta bueno cuando se trata de tener puntos de venta en diferentes sitios no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.