Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

TPV Virtuales / España Ayuda Urgente

Estas en el tema de TPV Virtuales / España Ayuda Urgente en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Estoy acabando una tienda online para la venta de artículos eróticos. Lo unico que me falta son las pasarelas de cobro para visa y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 11:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
TPV Virtuales / España Ayuda Urgente

Hola,
Estoy acabando una tienda online para la venta de artículos eróticos. Lo unico que me falta son las pasarelas de cobro para visa y 4B. Por ahroa he empezado a visitar las entidades de Visa, la primera fué La Caixa, la cual me ha denegado la pasarela virtual por que dice que mi sector es de altas devoluciones. También he estado en el BBV y aun no he presentado la documentación que me han pedido que entre otros son el plan de empresa y declaraciones de la renta de los socios, y adema me han advertido que probablemente si se aprueba sera firmando lo que ellos llaman una poliza de afianzamiento que un documento por el que te comprometes a pagar con tu patrimonio personal hasta una cierta cantidad que ellos estime según el tipo de negocio y productos, en caso de uso fraudulento del tpv o tarjetas.
¿alguien me pude decir que entidades bacarias ofrecen tpv virtuales para sex shops online? es que me parece que todos a los que he llamado o e ido o pasan del tema o piden unas condiciones muy duras.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 22:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: TPV Virtuales / España Ayuda Urgente

Porque no pides una tpv visa verified y mastercard secure code ? es la que yo uso y al pedirse clave de confirmación (tarjeta de claves uo otros sistemas) no existen devoluciones por lo que el reisgo así es nulo, para el resto puedes ofrecer transferecia y contrareembolso. Es un buen sistema para empezar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 06:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Miami, Fl
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: TPV Virtuales / España Ayuda Urgente

has intentado com Paypal commercial, con Paypal commercial tu clientes pueden pagar con tarjetas de credito sin tener que tener ellos una cuenta de paypal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 07:08
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: TPV Virtuales / España Ayuda Urgente

Cita:
Iniciado por aredsc Ver Mensaje
Porque no pides una tpv visa verified y mastercard secure code ? es la que yo uso y al pedirse clave de confirmación (tarjeta de claves uo otros sistemas) no existen devoluciones por lo que el reisgo así es nulo, para el resto puedes ofrecer transferecia y contrareembolso. Es un buen sistema para empezar.
Exacto, es el mismo TPV que usamos nosotros. Asi te evitas los problemas con que luego anulen el pago :)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 14:38
Avatar de javitax  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: TPV Virtuales / España Ayuda Urgente

Estimado usuario dbebcn, el negocio que usted va a desempeñar es de "Alto riesgo" tal y como le ha indicado la caixa, usted necesita pasarelas de pago de alto riesgo que normalmente están el exterior ó en paraisos tributarios donde las leyes sobre el contenido adulto son más flexibles y libres si usted intenta abrir una pasarela de pago en cualquier banco español,paypal,moneybookers...etc se lo van a denegar ya que no está en la política de banco y para ellos hay mucho riesgo

Un cordial saludo

Última edición por webosiris; 13/09/2009 a las 14:54 Razón: elimino enlace de autopromo
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 12:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: TPV Virtuales / España Ayuda Urgente

tus clientes pueden comprar con tarjeta de credito utilizando xoom.com como intermediario
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 15:49
Avatar de javitax  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: TPV Virtuales / España Ayuda Urgente

Trabajamos con una pasarela de pago de alto riesgo en España que cobra el 4,5% de comisión y tiene todos los módulos VirtueMart,Prestashop,OsCommerce,Magento y Zencart.Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 09:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: TPV Virtuales / España Ayuda Urgente

Hola, estoy trabajando en un "CREADOR DE TIENDAS" se ofrece gestión integral, pago con tarjeta, con paypal, transferencia, gestión de envíos , etc.. Tan sólo pasame tu stock y yo te lo pongo a la venta bajo el nombre de dominio que quieras, un ejemplo de tienda creada coneste sistema es http://absentas.obeiro.com

Puede verse un videos del instalador de tiendas instalando una nueva desde aqui -> http://aredsc.net/organizacion-y-ser...iembre-de-2009
ANTES DE VER EL VIDEO léase el texto del artículo.


Aunque es funcional de momento está en fase de pruebas y desarrollo.

ah, la gestion de los pedidos es integral, incluso se envía a la agencia a recoger el pedido a donde quiera el vendedor para que se lo lleve al comprador.

La TPV que ofrecemos es sin opción a repudiar el pago ya que usa el sistema visa varified y martercard secure code.
Para el pago con tarjetas de riesgo o crédio/débito normales se usa la tpv de paypal , pero ello conlleva a un pago
de comisiones más alto, sin embargo pagándo desde unacuenta paypal no existe comisión de transferencia, por lo que se
se quiere puede deshabilitarse la tpv de paypal y aceptar sólo pagos con tarjeta segura o de cuenta paypal. además de
transferencia bancaria.




SLDS.

Última edición por aredsc; 01/12/2009 a las 10:03 Razón: eu q sei
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.