Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

TPV virtuals en servidores compartidos

Estas en el tema de TPV virtuals en servidores compartidos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Deseo implantar un TPV virtual de algun banco, pero deseo que no tengas que einstalar ningun componente al servidor, ya que lo hago en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 06:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
TPV virtuals en servidores compartidos

Hola,

Deseo implantar un TPV virtual de algun banco, pero deseo que no tengas que einstalar ningun componente al servidor, ya que lo hago en uno de compartido y no se me permite, les agradecería que me dijerans si saben de alguno que lo ofrezca, sea formal y lleve el tema un poco controlado.

El contacto con las primeras entidades que he tenido es que van todos muy perdidos.

Anteriomente siempre lo hacía con caixa Catalunya querans muy formales, pero últimamente han cambiado las condiciones y te piden ingresar en el banco uns 6000€ para dartelo.

muchas gracias
luis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 06:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: TPV virtuals en servidores compartidos

Puedes mirarte en BBVA o en CECA, ya que ahí simplemente necesitas en tu servidor poder ejecutar un tipo de programación, bien sea PHP, ASP, JAVA o PERL.

Mi recomendación es BBVA.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 09:00
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: TPV virtuals en servidores compartidos

Yo te recomiendo el del Banco Popular, que esta desarrollado por 4b,
como normal general los bancos andan perdidos sobre estos temas.
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.