Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Trabaja desde tu casa para una empresa

Estas en el tema de Trabaja desde tu casa para una empresa en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, soy nueva en el foro, y quería realizar una consulta. En la empresa en la cual estoy trabajando ahora, me han ofrecido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 06:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Trabaja desde tu casa para una empresa

Hola a todos, soy nueva en el foro, y quería realizar una consulta. En la empresa en la cual estoy trabajando ahora, me han ofrecido trabajar desde casa, con las mismas condiciones laborales que tengo ahora. Querria saber si alguien esta trabajando de esta manera para poder compartir opiniones sobre los pros y los contras.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 06:52
Avatar de Perovic  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Trabaja desde tu casa para una empresa

Yo estuve trabajando así una temporada en mi anterior empresa...

· Pros:
Puedes estar en casa a tu aire, la verdad se está mucho mas tranquilo y relajado.
Te ahorras el transporte.
Te ahorras el comer fuera.
No tienes que aguantar a ese compañero/a, tan pesado que te aburre la vida.
Si no te apetece trabajar, pues no trabajas, ya lo harás en otro momento :P.

· Contras:
Es un poco mas complicado concentrarte, porque en casa siempre tienes la tele, el teléfono, que si hacer la comida, que vas al baño, etc...
Falta de contacto directo con el resto de compañeros para que te ayuden o simplemente comentar cosas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 08:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Trabaja desde tu casa para una empresa

Si todas esas cosas si las habia pensado!!
Otras cuestiones en las cuales tengo dudas es por ejemplo:

- el ordenador, si se estropea, seria la empresa la que tendría que correr con los gastos, o el trabajador.

- internet, quien debe pagarlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 08:12
Avatar de Perovic  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Trabaja desde tu casa para una empresa

Hombre de no disponer alguna de ambas cosas, debería ser la empresa la que te lo tendría que pagar, evidentemente.

Si ya lo tienes, supongo que si ellos no te han dicho nada, podrías intentar llegar a un acuerdo con ellos para pagar parte de internet e incluso la luz...

Pero bueno sea como fuere, en las mismas condiciones Trabajar en Casa siempre ganará a Trabajar en la Oficina... por lo menos para mi :P.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 06:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Trabaja desde tu casa para una empresa

hola! pues me parece que es una buena idea trabajar de free lance. no se que tipo de trabajo haces, pero en la esfera de marqueting, publicidad etc eso esta bien desarrollado. He leido sobre tales sites como www.bootb.com, www.elance.com y otros, pues todos son empresas grandes asi que creo que es una tendencia contemporanea de trabajar desde casa. Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 22:09
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Trabaja desde tu casa para una empresa

A mi me gusta mas trabajar de freelance, aunque por comunicacion con los compañeros de trabajo, me gusta mas en una oficina
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 13:40
Avatar de Alucardo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Cayendo al cenicero :'O
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Trabaja desde tu casa para una empresa

Mmmm, con respecto a esto, han visto o han ido (o sabido) de alguien que haya ido a esas entrevistas?, porque hay paginas en las que dicen "aprovecha la oportunidad y bla bla", en las que debes concertar una cita.
La verdad, no me han tincado mucho como para intentarlo, me da la idea que puede ser una estafa o que se yo.
Pero opinando de que si es bueno o no, el horario te lo haces tu mismo, los compañeros de trabajo los puedes ver siempre y cuando hayas entablado alguna amistad (porque les extrañas, etc). Y si, habria que ver si te pagan algunos gastos, o te dan algo aparte por ellos, puesto que no estaras usando un equipo de la empresa.
Buenos puntos que no habia tomado en cuenta o_O
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 00:05
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Trabaja desde tu casa para una empresa

oigann si saben las empresas que trabajen con peruanos desde casa, avisenme , yo tb kiero trabajar asi :D jejeje , avisenme las empresas y las paginas webs , k flojo soy no? jejeje gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 01:22
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: Trabaja desde tu casa para una empresa

Yo soy freelance, trabajo desde casa, y la verdad es que estoy pensando en alquilar una oficina o bien, buscarme un trabajo en una oficina... el tema es que trabajando desde casa (sea independiente o contratado) es muy difícil concentrarse debido a las distracciones de la vida diaria, al principio las distracciones son pocas pero con el tiempo van aumentando (amigos que saben que ahora si estas en casa, algún programa de tv que antes no podías ver, etc)... lo peor de todo es que hay días que te levantas sin ganas y, como no hay nadie que te vigile, no haces nada y dejas las cosas para después.... después de un tiempo te das cuenta que el trabajo que antes te llevaba 8 horas, ahora te toma todo el día o mas.

Supongo que depende de cada quien y de la facilidad de concentración que alguien tenga.

Otro problema es cuando te encuentras con una dificultad, al no tener a un compañero cerca te toca resolverla solo y te toma mas tiempo.

Como dijo Perovic un par de post atrás: "Tiene sus pros y contras".
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 14:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Trabaja desde tu casa para una empresa

Cita:
Iniciado por EMPRENDEDORES Ver Mensaje
oigann si saben las empresas que trabajen con peruanos desde casa, avisenme , yo tb kiero trabajar asi :D jejeje , avisenme las empresas y las paginas webs , k flojo soy no? jejeje gracias
pues eso, ya he dejado 2 enlaces un poquito mas arriba)) asi que te puedo recomendar varios sitios: www.bootb.com, zooppa.com y www.guru.com. Espero haberte ayudado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.