Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Trabajar y cobrar con Clickbank desde Argentina

Estas en el tema de Trabajar y cobrar con Clickbank desde Argentina en el foro de Negocios en Foros del Web. Al intentar registrarme como afiliado en Clickbank descubro que Argentina como otros paises latinoamericanos (a excepcion de Mexico) no figuran en su lista de paises ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 05:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Trabajar y cobrar con Clickbank desde Argentina

Al intentar registrarme como afiliado en Clickbank descubro que Argentina como otros paises latinoamericanos (a excepcion de Mexico) no figuran en su lista de paises autorizados. Lei por alli que esto se debió al alto nivel de fraude que se comprobaron provenientes de estos paises.

Realmente me resulta extraño no encontrar practicamente informacion sobre este tema, dado que Clickbank tiene ya 10 años en el mercado y goza de muy buena reputación.

¿Conocen gente de Argentina que trabajen con Clickbank, o conocen algun metodo confiable para poder trabajar con esta empresa?. Muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 16:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Trabajar y cobrar con Clickbank desde Argentina

Cualquier informacion que puedan darme se lo voy a agradecer.

Muchas gracias desde ya
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Trabajar y cobrar con Clickbank desde Argentina

Estimado... Mexico no es la excepcion, porque uruguay y chile tambien estan integrados, y creo que algunos mas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 13:30
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Trabajar y cobrar con Clickbank desde Argentina

Mira, yo soy argentino pero estoy viviendo en Europa. Tengo blogs en español y probe un tiempo con ClickBank. Es de cuarta, no sirve, no lo pongas. Yo cuando lo puse experimente durante la primera semana una baja en clicks de AdSense a mas de la mitad. Cuando fui a ver las estadisticas de ClickBank, habian hecho mas de 120 clicks en 10 dias y ninguna compra!!! 0 comision!!! Lo saque y mi tasa de clicks de AdSense volvieron a la normalidad.

Quedate tranca, no perdiste nada!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.