Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

trabajar desde casa con webs y eso

Estas en el tema de trabajar desde casa con webs y eso en el foro de Negocios en Foros del Web. buenas noches no se como funciona todo esto demasiado bien yo queria hacer una pregunta . no se si estoy en el sitio mas adescuado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 15:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa trabajar desde casa con webs y eso

buenas noches no se como funciona todo esto demasiado bien yo queria hacer una pregunta . no se si estoy en el sitio mas adescuado. pero estoy un poco desesperada por tener ingresos no encuentro trabajo y os he leido lo de trabajar desde casa con webs y eso . por favor alguien me puede explicar de que manera trabajar desde casa. os lo agradeceria tengo hipoteca y coche y dos niños pequeños . gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 03:14
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 14 años
Puntos: 33
Respuesta: Trabajar desde casa cada dia es mas real. Autoempleo

Cita:
Iniciado por gemm Ver Mensaje
buenas noches no se como funciona todo esto demasiado bien yo queria hacer una pregunta . no se si estoy en el sitio mas adescuado. pero estoy un poco desesperada por tener ingresos no encuentro trabajo y os he leido lo de trabajar desde casa con webs y eso . por favor alguien me puede explicar de que manera trabajar desde casa. os lo agradeceria tengo hipoteca y coche y dos niños pequeños . gracias

Gemm, te recomiendo que comiences leyendo sobre SEO para que tengas una idea básica de optimización. Luego puedes chequear las opciones de construcción gratuita de sitios, templates y demás.

Te recomiendo que en principio apuntes a trabajar como afiliado, pregunta por sus sitios de Marcas Blancas (así no tendrás que invertir en dominios o host) o ser escritora de contenido para otros. Busca temas o productos que sean de tu interés.

Mucha suerte y Feliz año!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 20:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajar desde casa cada dia es mas real. Autoempleo

Respuesta para Gemm:

Hola.

Trabajo en casa desde 2004, escribiendo contenidos (por ejemplo para Testfreaks y Gizmodo, y otros clientes) tanto en inglés como en español. Quizá puedas ofrecerte a las empresas de ese estilo para hacerles reseñas, artículos, etc.

Epero que te sirva mi comentario!
Sharon.

Última edición por Sharon01; 31/12/2010 a las 20:14
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2011, 00:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Panama City
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Trabajar desde casa cada dia es mas real. Autoempleo

bueno, yo en lo personal no me he hecho una fortuna, pero si me ha ido bien. La perseverancia, el aprendizaje orientado al perfeccionamiento y la fe pienso yo que son uno de los factores principales entre los que llegan a amazar fortunas y los que no. saludos!
__________________
La perfeccion no existe, pero buscarla diariamente nos hace cada día mejores. I-rooms.net - el portal informativo de Panama.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 19:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajar desde casa cada dia es mas real. Autoempleo

Hola, mi opinion con respecto a este tema es que no es facil, poder vivir comodamente de internet lleva al menos 1 año. Pero es algo que se logra si uno tiene perseverancia y disciplina, asi que los animo a que luchen por sus sueños.

A mi en especial lo que mas dinero me ha dado, es vender productos de afiliados. Por ejemplo en clickbank hay buenos productos y las comisiones son altas, hasta de un 75%.

Última edición por webosiris; 05/01/2011 a las 02:06
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 09:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Trabajar desde casa cada dia es mas real. Autoempleo

no se puede ganar un dinero de forma clara y amplia como comenta el chico de 1800 eur al mes, su caso se cual es,un tema deportivo, y si tiene la suerte pues ahi estara ahi arriba,pero su caso no pueden haber de la misma tematica 40 mas y ganando lo mismo. Depende mucho de la suerte,y yo creo que depende tambien de la edad de oro de internet,el asentarse en esa edad, hoy en dia ya es mas complejo el estar ganando un dinero decente via internet,depende de muchos factores y uno es la suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 20:32
Avatar de PATICALAMARO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Londres
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Trabajar desde casa cada dia es mas real. Autoempleo

Cita:
Iniciado por lfranzoni_24 Ver Mensaje
Hola, mi opinion con respecto a este tema es que no es facil, poder vivir comodamente de internet lleva al menos 1 año. Pero es algo que se logra si uno tiene perseverancia y disciplina, asi que los animo a que luchen por sus sueños.

A mi en especial lo que mas dinero me ha dado, es vender productos de afiliados. Por ejemplo en clickbank hay buenos productos y las comisiones son altas, hasta de un 75%.

HOLA! Podrias explicar como instalas el sistema de afiliados en tu web y algunos otros consejos?

GRACIAS!
__________________
SEO freelance
Contenidos
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 07:09
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Trabajar desde casa cada dia es mas real. Autoempleo

Cita:
Iniciado por mloliv Ver Mensaje
no se puede ganar un dinero de forma clara y amplia como comenta el chico de 1800 eur al mes, su caso se cual es,un tema deportivo, y si tiene la suerte pues ahi estara ahi arriba,pero su caso no pueden haber de la misma tematica 40 mas y ganando lo mismo. Depende mucho de la suerte,y yo creo que depende tambien de la edad de oro de internet,el asentarse en esa edad, hoy en dia ya es mas complejo el estar ganando un dinero decente via internet,depende de muchos factores y uno es la suerte.

La suerte es un factor que se da si hay detrás muchísimo trabajo.

Eso sí, al que puso antes que para vivir cómodamente de internet se necesita por lo menos un año que me lo explique, yo llevo muchos más probando y aprendiendo y aquí sigo (eso sí, cada vez con más ganas de aprender y probar)
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 17:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: trabajar desde casa con webs y eso

para todos aquellos que deseen emprender en Internet. Actualmente tengo 2 tiendas online en funcionamiento y me gustaría ayudar de alguna manera a próximos emprendedores. Y quien sabe, hacer amistades incluso socios.

Seguramente los administradores no me permitan escribir mi web por temas de publicidad y todo eso... Pero si te interesa te envío mas info por email. Utilizo un sistema de código abierto en el que han trabajado cientos de programadores por todo el mundo y han ganado varios premios internacionales, con lo que es algo muy bien trabajado. El sistema te gestiona clientes, pedidos, facturas, envios, inventarios,... automáticamente.

Es de lo mejor que he provado y lo mejor es que se actualiza automáticamente también. Yo ahora mismo solo me dedico a publicar nuevos productos, hacer ofertas, promos, administrar los envíos, y llamar a mis clientes.

SI necesitas buscar productos en CHINA existe tb una web donde proveedores de ASIA presentan sus productos a precio de fabricantes. Es muy interesante para manejar un buen margen.

Lo dicho, si te interesa enviame un privado y te digo como..

un abrazo! :)
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 20:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: trabajar desde casa con webs y eso

Yo llevo trabajando en mi web como 3 años y no me dio resultados sino hasta un año despues de iniciado el trabajo, ahora la cosa pintan mejor, pero debes de ser constante y saber que hacer. Ideas hay muchas, afiliados, vender tus productos (electronicos ó fisicos), adsense, descargas y demas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 05:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: trabajar desde casa con webs y eso

Constancia, trabajo, constancia y trabajo. Sea como sea, los frutos son siempre a largo palzo y si tienes muchisima suerte, asi que gemm si realmente vas mal de dinero las webs no son tu solucion ahorma mismo.

Mucha suerte
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 06:28
Avatar de aldabu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chimbote Perú
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: trabajar desde casa con webs y eso

Hola, he leido tu post, y me parece interesante ya que para poder ganar dinero por internet, tienes que tener mucha disciplina, ser constante, y lo mejor de todo es tener mucha y mucha paciencia y no desesperarte, si deseas trabajar ya mismo busca primero trabajos freelance que es una de las opciones rapidas, hay muchas paginas en español de freelance, ahora mismo yo estoy trabajando como freelance, pero si quieres ver frutos mas grandes tienes que vender productos de clickbank, como afiliado, montar tiendas virtuales, hacer web que tengan buen contenido, es todo un trabajo para que puedas ver en el futuro la cosecha que sembraste, mejor dicho en otras palabras si deseas trabajar en internet, tienes que realmente trabajar de verdad. Un consejo: aprende wordpress, photoshop, ilustrator, html y si vas mas alla php.


Saludos.
__________________
http://www.dmozlatino.org - Agrega tu web TOTALMENTE GRATIS!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 09:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 13
Respuesta: trabajar desde casa con webs y eso

que buenos comentarios en este hilo. Supongo que el consejo numero 1 debe ser: perseverar.

Yo estoy hace muchos años INTENTANDO ganar dinero por internet, pero nunca me había propuesto hacer algo firmemente. Leí y leí y leí y ahora estoy buscando implementar algunas cosas. Te invito al proyecto donde pruebo diferentes cosas para ganar en internet http://probandolotodo.com, donde no vendo nada, tan solo pruebo sistemas y comparto los resultados con todos.
__________________
Estoy Probandolo Todo para saber si se puede ganar dinero en internet. Súmate!

Etiquetas: casa, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.