Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿trabajos leyendo e-mails?

Estas en el tema de ¿trabajos leyendo e-mails? en el foro de Negocios en Foros del Web. Si alguien ya trabaja desde casa leyendo e-mails agradecería me contarais vuestra experiencia. Yo me he dado de alta en una página, no he tenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 12:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
¿trabajos leyendo e-mails?

Si alguien ya trabaja desde casa leyendo e-mails agradecería me contarais vuestra experiencia.
Yo me he dado de alta en una página, no he tenido que adelantar dinero, ni dar datos como el nif o cuenta bancaria, por lo que me ha parecido fiable. Total, yo ya leo publicidad en mi ordenador por todos sitios. Esta vez me pagan. No para hacerme rica pero bueno, parece que me puede ayudar a la cesta de la compra

Los anuncios que me llegan son de empresas conocidas y que también se anuncian por televisión, y otros medios conocidos. Por ahora lo estoy haciendo, pero me gustaría saber si teneis experiencia en algo parecido, ¿qué tal os va?
Gracias

Última edición por tunait; 06/09/2005 a las 03:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 03:50
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
m.angeles, intenta formarte algo pq con ese tipo de programas no ganarás un duro.
Tienen unas comisiones muy pequeñas y tendrías que leerte millones de emails para ganar algo.

Si quieres trabajar desde casa puedes hacer una web o pedir que te la hagan sobre un tema que sólo tú domines a la perfección, seguro que lo hay.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 04:31
Avatar de hombrelobo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Eso es como si alguien ganara dinero leyendo la propaganda de los buzones ..... vamos, escrito con todas sus letras: un engaño.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 08:12
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
El problema con esto es, como te han dicho, que tendrías que leer miles de emails para ganar algo. Y si no te envían muchos, pues quizás en 4 ó 5 años, ganes 50 dólares.

La única gente que gana con esto son los que tienen una página web bastante visitada y con muchos referidos. De este modo y si la empresa es fiable (pues hay muchas que aparecen y desaparecen sin pagar a nadie), se puede ganar algo.

Yo lo digo por experiencia, pues yo estoy en una empresa de este tipo con unos cuantos referidos (que me genera una de las webs que tengo, que yo ni me esfuerzo) y quizás en un futuro muy próximo ya cobre.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Todo eso es una basura, no pierdas el tiempo en ello!!!

Solo si eres diputada o senadora, hazlo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 10:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
MULTI NIVEL = ESTAFA
Huye como de la peste de las empresas multinivel.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 12:59
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Cita:
Si alguien ya trabaja desde casa leyendo e-mails
Bueno, por "trabajo" debemos entender una actividad que te permita vivir de ello, por lo que hoy por hoy no creo que nadie "trabaje" leyendo emails. A lo sumo y con algo de suerte podrás sacarte unos pocos (poquísimos) euros, pero eso no te va a cubrir ni la factura de la luz de lo que has consumido "trabajando" en leer email.

Definitivamente busca otra opción porque eso es un engañabobos.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 22:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola m.angeles, la única manera de ganar algo de dinero con empresas PTR (paid to read), es anotandose en varias de ellas y tener muuuuuchos referidos.

Te recomiendo que en lugar de leer e-mails, te dediques a trabajar buscadores PPC (Pay Per Click) y autosurfs. No te vas a hacer rica de un día para el otro, pero dedicandole un poco de tiempo se puede ganar buen dinero.

Cita:
Iniciado por Mindango
MULTI NIVEL = ESTAFA
Huye como de la peste de las empresas multinivel.
Estás equivocado Mindango, si bien las empresas PTR cuentan con sistema de referidos, no tienen nada que ver con los sistemas multinivel (MLM), los que creo son una estafa.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 07:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Si quieres te recomiendo una pagina,

http://www.clickeando.com

Esta dedicado a todo esto, y si es verdad que la gente se dedica sobre todo a los buscadores, pero sit tienes proxy detras de tu conexion no vas a poder dedicarta a esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.