Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Trabajos por Internet, son reales?

Estas en el tema de Trabajos por Internet, son reales? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! He publicado este tema porque me gustaria saber si de verdad se puede trabajar por la Internet y ganar verdadero dinero. Si alguno conoce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2012, 15:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Trabajos por Internet, son reales?

Hola!

He publicado este tema porque me gustaria saber si de verdad se puede trabajar por la Internet y ganar verdadero dinero. Si alguno conoce una buena direccion web CONFIABLE, por favor, escribanla! Grasias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2012, 16:41
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
Respuesta: Trabajos por Internet, son reales?

Me ha hecho gracia eso de ganar dinero verdadero, que esperas billetes del monopoly? jejee

Claro que hay trabajos...
Puedes trabajar como redactor de contenidos, siempre que se te de bien hacerlo y conozcas el tema del que quieres hablar. Puedes crear tu un sitio web con el que conseguir dinero con la publicidad, crear una tienda online, o trabajar para terceros... Hay mucha posibilidad....

Pero si lo que necesitas es una web que salgan esas ofertas y demandas....La verdad es que no me se ninguna, espero que algún compañero pueda darte alguna dirección

Un saludo.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2012, 18:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 159
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Trabajos por Internet, son reales?

Hola, creo que te refieres a esas pagnas que "te pagan" por ver anuncios o dar clics, la verdad no creo que se pueda ganar de esa forma, si en realidad quieres ganar dinero, es como lo dice rodrypaladin trabajando igual que cualquier otro negocio.

Hay otras opciones, com las ventas en Ebay, mercadolibre, etc ahi si puedes ganar dinero.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2012, 19:13
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
Respuesta: Trabajos por Internet, son reales?

No digo páginas de esas que te dan pasta por hacer clicks o ver anuncios. me refiero a hacer tu una página web, y cuando tengas una cantidad decente de visitas añadir tus propios banners y ganar dinero con ellos
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 13:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajos por Internet, son reales?

yo creo que no es verdad, pero si es verdad solo para algunos paises, como espania
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 05:45
sgr
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 11
Respuesta: Trabajos por Internet, son reales?

Existia una excelente: www.rentacoder.com, despues paso a ser www.vworker.com. Hasta ahi, era muy confiable y se podian conseguir muy buenos trabajos y clientes fijos. De hecho hay mucha gente que vive pura y exclusivamente de los trabajos que le salen o de clientes que conocieron por ahi. Lamentablemente hace un par de meses la compro www.freelancer.com. De ahi en adelante, a mi personalmente dejo de gustarme, pero sigue habiendo trabajos interesantes. La diferencia con el sistema anterior es que en Rentacoder/VWorker, las comisiones se descontaban del pago que hacia el cliente, y en Freelancer, hay que pagar la comision al aceptar el trabajo.

De todas formas, en este tipo de sitios, hay competencia de todo el mundo y generalmente el idioma que se maneja es el ingles.
Tambien es muy dificil tomar los primeros trabajos, hay que hacerlos casi gratis.

Espero que te haya servido de ayuda. Trabajo mucho con estos sitios (desde hace mas de 10 años), asi que conozco algo del tema.
__________________
Informática Integral
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 07:36
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Trabajos por Internet, son reales?

Bueno, yo trabajo por Internet y sí se puede vivir de ello.

Quizá deberías comenzar con trabajos pequeños vía Fiverr o Comprita. Cuando pruebes que sí recibes el dinero allí, pronto te animarás a más.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: internet, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.