Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

TradeDoubler?

Estas en el tema de TradeDoubler? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy muy muy muy xD en duda de que sistema escojer, he pensado en TradeDoubler ya que no le veo muchas pegas, paga los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 09:44
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
TradeDoubler?

Hola, estoy muy muy muy xD en duda de que sistema escojer, he pensado en TradeDoubler ya que no le veo muchas pegas, paga los 50€, por lo que veo nadie se queja de no haberse quedado sin su dinero, paga por CPM, por clicks....

Pero no estoy seguro de este sistema, ¿¿se cobra bien??

Es que con Adsense estoy ganando poco por click ademas de que tengo que repartir las impresiones y algunos clicks al 50%.

Me recomiendan TradeDoubler???

mi web es http://www.elgrupoinformatico.com

Espero opiniones que me saquen de duda, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 15:56
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: TradeDoubler?

TradeDoubler son muy serios y pagan puntualmente.

En esto de la publicidad es muy difícil acertar, AdSense varía mucho según la temática de la web y el perfil de los visitantes.

Y lo mismo te pasará con Tradedoubler, suelen tener campañas de ventas y pago por click, poco o nada de CPM. Y se complica un poco la gestión porque eres tú quien debe solicitar las campañas y los anunciantes te aceptarán o no. Si encuentras alguna campaña que encaje muy bien con la temática de tu web podría irte bien, sino...

Como no te costará nada, sólo un poco de tu tiempo, puedes probar.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 08:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: TradeDoubler?

Se que este post lleva mucho tiempo sin respuestas, pero respondo a el por que está bien posicionado y quiero dejar constancia de lo siguiente:

Quiero dejar constancia de las cláusulas abusivas que tienen los contratos de Tradedoubler. Cuando un anunciante no paga, sea por el motivo que sea, Tradedoubler se lavará las manos y no responderá hasta que el anunciante pague.

Creo que todos debemos de saber esto antes de realizar afiliaciones con diferentes empresas vía Tradedoubler, ya que éstos se llevan una buena comisión por hacer de intermediarios y sin embargo después no responden cuando deben responder.

Llevo ya casi un año para cobrar las comisiones de unas ventas.

Sin lugar a dudas recomiendo no utilizar Tradedoubler.

Espero no borren este post y escondan la realidad, ya que es una realidad que los webmasters deben saber.

Puedo adjuntar imágenes de mi panel de afiliados para que vean que es cierto lo que digo si es necesario.
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 15:53
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: TradeDoubler?

No existe nada reprobable en el mensaje, creo recordar haberlo leido en la letra pequeña que no se hacen cargo de impagos de empresas...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.