Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

tradedoubler cobrar en argentina

Estas en el tema de tradedoubler cobrar en argentina en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, estoy a punto de comenzar a utilizar tradedoubler, queria saber como hacer para cobrar en argentina, el metodo de pago que tienen es solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 19:46
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
tradedoubler cobrar en argentina

hola, estoy a punto de comenzar a utilizar tradedoubler, queria saber como hacer para cobrar en argentina, el metodo de pago que tienen es solo por banco ?

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 20:23
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: tradedoubler cobrar en argentina

Si no recuerdo mal, el unico metodo que tienen es por banco, para cobrar en argentina sera como yo al cobrar en España, con el codigo swift de tu cuenta bancaria te hacer el pago desde Suecia (creo que era desde alli) y para que te hagan un ingreso deberas tener minimo 50 euros (hablo de españa).
Para tradedoubler internacional esto te interesara http://www.tradedoubler.com/es-es/ad...ationally.html

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 12:44
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: tradedoubler cobrar en argentina

hola Wasper muchas gracias por la informacion, tendre que comunicarme con mi banco por el numero de swift

Etiquetas: argentina, tradedoubler
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.