Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

TraficoAdulto

Estas en el tema de TraficoAdulto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Soy loop, admin de TraficoAdulto y quisiera invitar a todos aquellos webmasters adultos a participar del emprendimiento. Es un foro dedicado al intercambio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 01:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo TraficoAdulto

Hola

Soy loop, admin de TraficoAdulto y quisiera invitar a todos aquellos webmasters adultos a participar del emprendimiento.

Es un foro dedicado al intercambio de visitas y discusión sobre todos aquello q permita obtener trafico para nuestros sitios.

Los espero allí, un saludo y muchas gracias x el espacio.

http://www.traficoadulto.com/yabbse/

loop
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 13:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias.


te pregunto:


1) si yo pongo un post comentando de servicios gratuitos para dar de alta las webs en buscadores, es spam? si posteo cualquier otro recurso es spam? si posteo un recurso como es un foro DE UN TEMA ESPECIFICO (trafico para sitios xxx) es spam?


2) en este foro hay alguna sección donde yo pueda intercambiar visitas con otros sitios xxx? xq si la hay estaría haciendo la competencia, si no estoy brindando una opción q no existe.


ahora, es tan fácil decir SPAM cuando invito cordialmente a participar de un foro necesario a quien le interese?


un saludo y gracias x leerme.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 14:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
me olvidaba...

si alguien tiene una web de recursos para webmasters y desea promocionarse siendo afiliada de mi sitio por favor contactarme x email o msn. se puede negociar un lugar en la portada
http://www.traficoadulto.com
en el cuadro recursos.

un saludazo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 14:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
alguno sabe de un BUEN hosting gratuito con redireccionamiento de DNSs para contenidos adultos???????
Gracias!
__________________
Marcelo Pedra
Diseño WEB - Hosting
[email protected]
www.MarceloPedra.com.ar
www.TreintaVeinte.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 14:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola marcelo,

mira, si entraras en http://www.traficoadulto.com verías q en la portada el 1er recurso afiliado es un hosting gratuito para adultos.

de todas formas te abrevio el trámite, http://www.hosting3x.com

no entendí bien lo de las dns, pero este hosting funciona como si fuese uno de pago. puedes poner tu dominio o hacerte un subdominio.hosting3x.com

y no, no es mio para q no me digan spammer pero lo uso y va muy bien!
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 15:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
interesante, porque estoy armando una lista de webhosts para distintos fines.
gracias
__________________
Marcelo Pedra
Diseño WEB - Hosting
[email protected]
www.MarceloPedra.com.ar
www.TreintaVeinte.com.ar
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 17:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por loopy
gracias.


te pregunto:


1) si yo pongo un post comentando de servicios gratuitos para dar de alta las webs en buscadores, es spam? si posteo cualquier otro recurso es spam? si posteo un recurso como es un foro DE UN TEMA ESPECIFICO (trafico para sitios xxx) es spam?


2) en este foro hay alguna sección donde yo pueda intercambiar visitas con otros sitios xxx? xq si la hay estaría haciendo la competencia, si no estoy brindando una opción q no existe.


ahora, es tan fácil decir SPAM cuando invito cordialmente a participar de un foro necesario a quien le interese?


un saludo y gracias x leerme.

Si haces propaganda y te vas a lucrar por ello es SPAM. Te guste o no.

Y en este foro cada dia hay mas. Y poner enlaces con tu id de referer tambien.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 18:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
a ti te parece q me voy a lucrar con ello?

quizás me beneficie si, como todos... la idea es saber donde buscar intercambios y poder hablar del trafico de las webs!

NO MORE!

lamento si los molesté... y pido disculpas x lo q sea q haya hecho

sobre el enlace con referer, quitalo, vi un enlace con referer y puse otro, si doy a conocer un recurso q te es útil tu no pierdes nada siendo mi referer y es una forma de agradecer, pero todos somos libres.

un saludaso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.