Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Trámites y requisitos para tienda online en EE.UU.

Estas en el tema de Trámites y requisitos para tienda online en EE.UU. en el foro de Negocios en Foros del Web. Muy buenas a todos. Agradecería muchísimo cualquier ayuda o indicación que podáis ofrecerme sobre la siguiente consulta. Estoy estudiando la posibilidad de abrir una tienda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 08:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Trámites y requisitos para tienda online en EE.UU.

Muy buenas a todos.

Agradecería muchísimo cualquier ayuda o indicación que podáis ofrecerme sobre la siguiente consulta.

Estoy estudiando la posibilidad de abrir una tienda en Internet para vender mercancías de proveedores estadounidenses a clientes del mismo país. La tienda online también estaría en Estados Unidos (servidores, bases de datos, tecnología, etc.). La única excepción a toda la ubicación y desarrollo del negocio sería yo, que soy ciudadano y residente español.

¿Alguien conoce qué trámites y requisitos legales/fiscales debería considerar para desarrollar correctamente esta actividad?
Además, los proveedores me han solicitado una cuenta de comerciante americano. ¿Cuál es el método más adecuado para crear una que me permita realizar mi actividad desde España?

Mil gracias por cualquier ayuda o referencia.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 08:27
HRP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Trámites y requisitos para tienda online en EE.UU.

y porque te piden una cuenta de comerciante americano?
hay alguna razon en especial? eso implicaria crear una empresa en USA, cosa que no creo que sea necesario/rentable en tu caso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 05:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Trámites y requisitos para tienda online en EE.UU.

Muy buenas.