Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

TRanferir fondos entre cuentas de paypal dentro de pHP

Estas en el tema de TRanferir fondos entre cuentas de paypal dentro de pHP en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tal, muchas grácias por su ayuda. Sé que es posible transferir fondos entre dos cuentas de PayPAl usando un botón de HTML ó una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 18:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
TRanferir fondos entre cuentas de paypal dentro de pHP

Que tal, muchas grácias por su ayuda.

Sé que es posible transferir fondos entre dos cuentas de PayPAl usando un botón de HTML ó una factura.

Pero, ¿Es posible transferir fondos entre dos cuentas usando únicamente PHP sin intervención de el usurio?

Explico:

He terminado un sistema que permite a vender productos a través de Internet, cada venededor sube sus productos y cuando se vende algun producto el monto de la venta se transfiere a una cuenta Paypal concentradora del negocio.

En cada venta, el sistema actualiza en la base de datos local el nuevo monto de la cuenta concentradora y el nuevo monto en la cuenta el vendedor.

Lo que yo deseo es que el vendedor pueda transferir su saldo desde la cuenta concentradora Paypal del negocio hasta su cuenta personal de Paypal del vendedor.

Pero quiero hacer todo desde dentro del panel de control del sitio, esto es, ponerle al vendedor un botòn que al hacer click se transfiera el monto que desea retirar el vendedor desde la cuenta concentradora hasta su cuenta personal de paypal, pero todo dentro del script PHP.

Pongo una muestra TEORICA de cómo podría ser la función:

transferir($cuenta_origen, $cuenta_destino, $monto_transferido);

Espero haberme explicado bién, agradezco desde ahroa cualquier ayuda.

Saludos.

Etiquetas: cuentas, html, paypal, php, fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.