Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Transacion fallida

Estas en el tema de Transacion fallida en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola soy de Venezuela. La misma es por lo siguiente soy usuario de paypal hace ya tiempo, pero tenia como mas de un año que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 06:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Transacion fallida

Hola soy de Venezuela.

La misma es por lo siguiente soy usuario de paypal hace ya tiempo, pero tenia como mas de un año que no realizo transaciones, ayer queria hacer un pago a un amigo y no se pudo, me salia la siguiente leyenda:

" Esta transacción ha fallado, porque no podemos verificar la tarjeta de crédito mediante el proceso de validación de tarjetas. Para continuar con la transacción, seleccione otra forma de ingreso de fondos o añada otra tarjeta de crédito."

Veo mi perfil y mi cuenta sale verificada y todo, por favor si me pueden ayudar a resolver, se los agradeceria.

Saludos!,
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 10:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Transacion fallida

El problema parece ser que lo presenta el banco emisor de mis TDC, en este caso el Banco Exterior, al parecer tienen muchas quejas y no estan efectuando transaciones via paypal.
Existe otra forma o pagina estilo paypal que pueda realizar las transaciones, asi del estilo de paypal, con confianza y seguridad que te da Paypal?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 09:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Transacion fallida

ps esta el ya historico moneybookers o clickandbuy..
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 20:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Transacion fallida

Cita:
Iniciado por andreskwao Ver Mensaje
ps esta el ya historico moneybookers o clickandbuy..

Gracias por la informacion
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 14:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: INTERNET
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Transacion fallida

hola, manejo cuenta con paypal desde hace un par de años, el año pasado cobre a diversas tarjetas y tengo una del Exterior y otra de Banesco que tengo agregadas alli, lo que debes revisar es si tu cuenta es personal o premier, para eliminar los limites debe ser premier,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.