Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Transferencia Bancaria

Estas en el tema de Transferencia Bancaria en el foro de Negocios en Foros del Web. hola chicos, Necesito hacer una pagina donde la gente pueda realizar donaciones que sistema utilizo que sea más facil para el usuario? No quiero utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 14:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: en Santa Cruz - España
Mensajes: 429
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Transferencia Bancaria

hola chicos,

Necesito hacer una pagina donde la gente pueda realizar donaciones que sistema utilizo que sea más facil para el usuario?
No quiero utilizar sistemas como paypal ni como moneybrookers...
porque para ello el usuario si o si tiene que estar registrado en estos sistemas.

chausito
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 14:20
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Deberías revisar nuevamente PayPal por ejemplo .. NO requieren de registro para hacer "pagos y/o donaciones", las personas que quieran hacer donaciones pueden usar su tajeta de crédito directamente o si están registrados en PayPal pueden usar su cuenta.

Sólo tienes que probar el sistema .. ves a cualquier web actual que tenga un botón de pago de PayPal y veras que aparecen las dos opciones de pago.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.