Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

transferencia de paypal a cuenta de ahorro

Estas en el tema de transferencia de paypal a cuenta de ahorro en el foro de Negocios en Foros del Web. hola chicos tengo una duda haber si me la pueden resolver,como mando el dinero que me ingresan a paypal a mi cuenta bancaria? gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 03:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
transferencia de paypal a cuenta de ahorro

hola chicos tengo una duda haber si me la pueden resolver,como mando el dinero que me ingresan a paypal a mi cuenta bancaria? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 12:07
Avatar de nicomed  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 158
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: transferencia de paypal a cuenta de ahorro

Solo lo puedes hacer si tu cuenta bancaria es de Estados Unidos de lo contrario la forma que tienes para combrar ese dinero es pidiendo un cheque o bien debitando el dinero a una tarjeta visa que tengas asosiada a la cuenta
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 07:56
Avatar de pabloaltamirano22  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Viena
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: transferencia de paypal a cuenta de ahorro

Hola marce2008,

es importante que digas de que pais sos, hay paises de Europa que pueden cobrar solo registrando un cuenta bancaria.

Doy fé porque en Austria esto es posible.

salu2
__________________
Paulo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 13:19
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: transferencia de paypal a cuenta de ahorro

Cita:
Iniciado por marce2008 Ver Mensaje
hola chicos tengo una duda haber si me la pueden resolver,como mando el dinero que me ingresan a paypal a mi cuenta bancaria? gracias.

Hola, si estas en España si es posible. Si la cantidad a retirar es inferior a 100 euros te cobran 1 euro de comision, si es 100 o mas es gratis retirarla a tu cuenta bancaria. Exitos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.