Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

transferencias bancarias entre paises

Estas en el tema de transferencias bancarias entre paises en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Voy a contratrar un servicio de hosting, ademas voy a comprar ciertos productos y servicios que requiero pero en estados unidos pero quiero pagar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 18:47
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
transferencias bancarias entre paises

Hola

Voy a contratrar un servicio de hosting, ademas voy a comprar ciertos productos y servicios que requiero pero en estados unidos pero quiero pagar por medio de una transferencia bancaria y no quiero usar tarjetas de credito

¿como le hago?

Le pido el numero de cuenta a la empresa y voy a un banco de aca de mexico y le digo "voy a ser un deposito en equis banco de estados unidos" ¿se podra?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 03/07/2004 a las 22:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 19:59
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
parece que se puede por medio de paypal y otros pero ¿se podra directamente sin andar pasando por esos metodos de pago?, osea solamente por el banco?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 22:02
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Me doy cuenta que mi mejor opcion es paypal y tiene para transferencias bancarias y las empresas me dijeron que si aceptan paypal pero realmente en su pagina no explican si yo hago depositos bancarios dirigidos a equis empresa, le voy a tener que pagar una comision a paypal, parece que dice que no, pero no es muy explicativa esta pagina http://www.paypal.com/cgi-bin/webscr...y-fees-outside

y luego aparece una tabla donde dice todas las monedas y meten el peso mexicano, pero no dice en cual banco tengo que pagar
http://www.paypal.com/cgi-bin/webscr...l-fees-outside

es que dice que el cargo por retiro es de $20 yo creo que ¿pesos? y de retorno $180 y no cual soy yo ¿retorno o retiro?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 03/07/2004 a las 22:14
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 07:21
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Vivís solo?
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 08:38
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
vivo con mis padres, ¿por que la pregunta?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 04/07/2004 a las 08:39
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 10:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Querrá conocerte, jajaja :)



PS: Yo también iva a proponerte PayPal.


Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 16:16
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
porque preguntaste y te respondiste vos mismo, que se yo, algunos le hablan a las mascotas, otros a las plantas y otros hablan solos
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 17:26
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola

Bueno en mi pais, existe un banco en la que abres una cuenta de depositos monetarios, y automaticamente te proporcionan una tarjeta de credito en linea, solo para compras en internet. Lo bonito del caso, que la manejas en linea, y lo mejor que no te cobran intereses ni nada por el estilo, ya que la tarjeta de credito on line, se maneja con transferencia que se haga de tu cuenta de monetarios hacia la misma tarjeta, en otras palabras transfieres en dolares lo que deseas gastar a travez de la tarjeta.

  #9 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 17:45
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
alex58 eso me parece superbien y como se llama esa tarjeta?

Cita:
porque preguntaste y te respondiste vos mismo, que se yo, algunos le hablan a las mascotas, otros a las plantas y otros hablan solos
y yo no hablo solo, solo expongo mis respuestas que logro encontrar por mi mismo
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 04/07/2004 a las 18:04
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 18:28
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Estara dificil amigo

Bueno amigo, primero que nada vivo en un pais centroamericano, no se donde viviras pero deberias de buscar un banco que te brinde el servicio que te indicaba. Lo bueno de este sistema, es que puedes tener dineral en tu cuenta bancaria, pero online puedes transferir el monto en moneda local o en dolares de lo que podes gastar. Es como medida de seguridad ya que si vas a comprar un dominio por ejemplo solo trasladas el monto de tu cuenta a la tarjeta y luego realizas la operacion electronica con tu proveedor. Es magnifica la tarjeta, la vez pasada la probe en alemania, y me la aceptaron, media vez tengas fondos disponibles.

Busca un banco en tu pais, o localidad que te brinde este servicio, como te digo vivo en Centro America y estamos un poco atrazados en tecnologia, pero mi banco se mando un 10 con este servicio.

  #11 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 18:33
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
a pues yo estoy en mexico, pero voy a buscar eso
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #12 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 15:46
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Para enviar una transferencia bancaria internacional, debes ir a cualquier sucursal bancaria, aunque es recomendable que tengas una cuenta abierta ya que en ocasiones la transferencia falla y el dinero es regresado al origen.
También el banco aplica un cargo por comisión que es inferior si tienes cuenta abierta en ese banco. Y por último hay bancos que simplemente no te dan el servicio si no tienes cuenta con ellos.

Aclarado este puto, paso al siguiente.
Una transferencia internacional tiene dos comisiones.
Una comisión que debe pagar el que recibe. generalmente son unos 10 o 15 euros (o dólares que para el caso es lo mismo)
La otra comisión (la gorda) varía entre 40 y 100 euros/dólares y esta la paga el que envía. Aparte te aplican un % sobre el importe que envías. No, no te sustes ya que no es mucho, debe rondar el 0,50% o algo así.
Si es poco importe ni lo notas, en cambio si mandas una cantidad importante ya se empieza a notar.

Por último comentarte que el pago debe ser hecho siempre en moneda local, es decir, si vas a enviar dólares, no se te ocurra llevar los dólares físicamente porque el tema no funciona así. Si llevas dólares, te los cambiarán a pesos y estos nuevamente a dólares, con la subsecuente pérdida por los tipos de cambio.

Comentarte también que si envías un importe equivalente a 10.000 dólares USA o más, debes identificarte y hasta cierto punto deberás demostrar el origen del dinero, es decir, que no sea dinero negro, etc.
Esto es porque en todo el mundo, cualquier transferencia de 10.000 dólares "llama la atención" del fisco y las autoridades.

La transferencia tarda aproximadamente 24 horas aunque puede ser menos.
Debes llevar todos los datos del banco que recibe, así como los del titular de la cuenta.

No es complicado, pero es caro si vas a hacer un pago pequeño, ya que las comisiones del banco se aplican igual si envías cinco dólares que un millón.

Ojalá te haya ayudado en algo.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 23:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Agustino:

Yo soy de México y pago mi hosting de Estados Unidos con una tarjeta de débito Banamex.

No es de crédito. Es de ahorro. Con solo 1,000 pesos mexicanos la abres.

Tiene el servicio de Klic Card. Es como una tarjeta de crédito virtual, con un número diferente al de tu cuenta de ahorros.

Tu transfieres, por ejemplo, 100 pesos de tu cuenta de ahorro normal a tu cuenta de Klic Card.

Todo esto lo haces por internet. Para el host, tu Klic Card es como una tarjeta de Crédito. Tiene la misma cantidad de números que una tarjeta de crédito normal y el dígito verificador.

Y si tu host te quiere cargar dinero de más no puede. Por que si depositaste 100 pesos en Klic Card y te quieren cargar 110, no pueden.

Es el único banco en México que tiene este servicio. Y no te cobran NADA.

Paypal estoy seguro que te cobra una comisión. Si no, no sería negocio para ellos. Cualquier duda, ve a tu sucursal de Banamex más cercana y pregunta por el servicio de Klic Card.

Es exactamente lo que dice Alex58 Y SOLO LO TIENE BANAMEX.

Suerte!!!

__________________
:cantar:

Última edición por netpreneur; 16/07/2004 a las 23:22
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 23:44
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Guau, esas tarjetas son muy buena idea. Alguien de Argentina sabe si acá existen?
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 00:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Paypal solo carga los fees a los que reciben el dinero que en este caso seria la compañia de hosting..
__________________
hackerhosting.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 23:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuentas en USA

En Guatemala no funciona Paypal, necesito saber si alguien tiene conocimiento sobre un Banco en el que se pueda obtener una cuenta con direccion en USA, o una tarjeta de credito que tenga su Billing Address en USA, porque cuado quieres adicionar tu tarjeta de credito o debito a una cuenta Paypal, te dice que tu tarjeta es de un pais que no esta autorizado para Paypal, necesito encontrar alguna alternativa, pues soy miembro de Ebay, pero la mayoria de personas que venden alli solo aceptan Paypal.

Espero que alguien pueda tener informacion que pueda ser util.

Por alli, alguien mencionaba del servicio de un banco de Guatemala que te da una tarjeta virtual con una Billing Address en Miami, es una tarjeta que es util para hacer algunas compras y muy segura, sin ningun costo, pero aunque tenga su direccion en Miami, no sirve para Paypal, porque cuando yo intente agregarla a mi cuenta Paypal, la reconoce como una tarjeta extendida en Guatemala.

impprof
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.