Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Transferencias de dinero de Latinoamerica a España

Estas en el tema de Transferencias de dinero de Latinoamerica a España en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola:Quisiera saber de que forma,o cual es la mejor forma,de que me puedan hacer transferencias de dienro de Latinoamerica a España. A traves de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 12:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Transferencias de dinero de Latinoamerica a España

Hola:Quisiera saber de que forma,o cual es la mejor forma,de que me puedan hacer transferencias de dienro de Latinoamerica a España.
A traves de los bancos es un robo.Pq quieres enviar 12 $,y solo de comision te cobran 18$.
Por lo cual,de que modo se pueden hacer transferencias?.
No es a nivel de empresa,sino colaboraciones y aportaciones de dinero que quiera hacer la gente.
Como lo hago?.
Donde?
Gracias
Me urge respuestaaaaaaaaaaaaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 13:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
paypal

paypal te ofrece una cunta gratis donde puedes estar enviando dinero a cualquier perona que cuente con e-mail, lo detalles no los conosco vien mejor puedes ver en www.paypal.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 13:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya estuve en la web de Paypal,pero al estar en ingles,pues como q no me entere de nada.
Alguna persona que haya tenido el mismo caso que yo y que trabaje con Paypal,me puede explicar?
Simplemente quiero saber lo siguiente,mas que otra cosa el modo en que se realiza esta transferencia,el % de comosion que se quedan,etc......
Como ya dije antes,no se trata de vender algo y que me paguen,sino de colaboraciones economicas que personas van a a hacerme.
entonces,claro...si vas a hacer una transferencia de 12$,y resulta que Paypal,o quien sea,te cobra,o se queda con 6 $ o 10$......pues vaya gracias.
No se,alguien que haya pasado por esta situacion q me explique
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.