Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

transferencias en la web. paypal y alternativas

Estas en el tema de transferencias en la web. paypal y alternativas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos! Antes de nada siento si no he acertado el foro, la verdad no tenía claro donde exponer mi duda. El caso, estoy desarrollando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 01:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
transferencias en la web. paypal y alternativas

Hola amigos! Antes de nada siento si no he acertado el foro, la verdad no tenía claro donde exponer mi duda.

El caso, estoy desarrollando un sitio web donde vendo un producto y me gustaría implantar un servicio directo de transferencias de dinero desde el mismo sitio.

Me han hablado de paypal y quisiera saber;
1- hay algún tutorial para "dummies" por ahí?? explicando los pasos a seguir, si hay que hablar algo con los bancos, tasas, etc...
2- existen alterntivas?? obvaimente cuanto más baratas, asequibles y sencillas, mejor!!

Muchas gracias por adelantado, siento mi poca idea!!
Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 16:57
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: transferencias en la web. paypal y alternativas

Para crearte una cuenta en Paypal necesitaras una tarjeta de crédito/débito o una cuenta corriente para sacar el dinero.

Paypal proporciona botones y hasta carros de compras, busca un poco en Google sobre ello.

Por cada movimiento que hagas, Paypal cobrará una comisión.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 17:51
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: transferencias en la web. paypal y alternativas

Si el 4% de comision, alli tiene muchas opciones faciles y dificiles, todo depende del proyecto.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio


Etiquetas: negocios-y-estrategias, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.