Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Transferir Paypal a tarjeta de crédito / débito

Estas en el tema de Transferir Paypal a tarjeta de crédito / débito en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola que tal, Bueno voy a retirar fondos de mi cuenta Paypal y veo que ahora me ofrecen la opción de transferir el dinero a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 21:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Transferir Paypal a tarjeta de crédito / débito

Hola que tal,

Bueno voy a retirar fondos de mi cuenta Paypal y veo que ahora me ofrecen la opción de transferir el dinero a mi tarjeta de crédito o débito, además de la clásica opción del cheque.

Alguien tiene experiencia con esto? Quiero averiguar no sea que me lleguen los fondos 3 meses después o algo así :) .


Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 16:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 547
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Transferir Paypal a tarjeta de crédito / débito

Cita:
Iniciado por tortafrita Ver Mensaje
Hola que tal,

Bueno voy a retirar fondos de mi cuenta Paypal y veo que ahora me ofrecen la opción de transferir el dinero a mi tarjeta de crédito o débito, además de la clásica opción del cheque.

Alguien tiene experiencia con esto? Quiero averiguar no sea que me lleguen los fondos 3 meses después o algo así :) .


Gracias :)

te suguiero que preguntes directamente con pay pal.

salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 18:07
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Re: Transferir Paypal a tarjeta de crédito / débito

también puedes probar a autoenviarte el dinero con xoom.com
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 22:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Posadas
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Transferir Paypal a tarjeta de crédito / débito

lo de xoom es una buena opcion , escuche que funciona de maravillas y en maximo 4 dias tienes tu dinero acreditado por banco o latinmail, pruebalo y nos avisas si te fue bien , somos muchos los que necesitamos rapidez en recibir nuestro dinero , cuanto te demoraba el cheque a ti ? . saludos .
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 21:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 8
Re: Transferir Paypal a tarjeta de crédito / débito

comunmente paypal en las transferencias a cuentas bancarias tardade 4 a 7 dias como maximo, al igual puedes hacer una prueba enviandote unos 5 dolares (aunque te cuesta una pequeña comision) y asi ves cuanto se tarda, pero comunmente el proceso de transferencia es rapido.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 07:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Transferir Paypal a tarjeta de crédito / débito

Paypal me congelo mis fondos cuando quise transferirlos a mi cuenta (iba a depositarle 2000) por lo que deje de usar este sistema. Tienes que ver el flujo de ingresos que tienes y si te funciona mejor conseguir una cuenta merchant.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 07:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Transferir Paypal a tarjeta de crédito / débito

Que bueno eso de xoom.com, sinceramente nunca lo habia probado porque pense que no se podia hacer transferencias a bancos que estan en Argentina, pero acabo de entrar a la web y parece que si, asi que seguramente lo pruebe proximamente.

Alguno de ustedes que lo haya usado me podria decir que conviene mas?

Solicitar el envio de dinero desde paypal por cheque directo hasta argentina?
o transferir el dinero desde paypal a xoom y luego desde xoom realizar una transferencia a cuenta bancaria argentina?
__________________
Web Design y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Google on Colors!
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 23:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Transferir Paypal a tarjeta de crédito / débito

Xoom es una buena opción, lástima que es muy cara.

La opción de tarjeta la use sin problemas, pero siempre es mejor averiguar en el banco con el cual tienes tu tarjeta primero. Lo bueno es que es muy barato!
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 00:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Transferir Paypal a tarjeta de crédito / débito

Cita:
Iniciado por tortafrita Ver Mensaje
Hola que tal,

Bueno voy a retirar fondos de mi cuenta Paypal y veo que ahora me ofrecen la opción de transferir el dinero a mi tarjeta de crédito o débito, además de la clásica opción del cheque.

Alguien tiene experiencia con esto? Quiero averiguar no sea que me lleguen los fondos 3 meses después o algo así :) .


Gracias :)
misma pregunta, ¿alguien pudo hacerlo? o tiene mas informacion al respecto. En ARGENTINA.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 11:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Transferir Paypal a tarjeta de crédito / débito

Cita:
Iniciado por mispedidosonline Ver Mensaje
Que bueno eso de xoom.com, sinceramente nunca lo habia probado porque pense que no se podia hacer transferencias a bancos que estan en Argentina, pero acabo de entrar a la web y parece que si, asi que seguramente lo pruebe proximamente.

Alguno de ustedes que lo haya usado me podria decir que conviene mas?

Solicitar el envio de dinero desde paypal por cheque directo hasta argentina?
o transferir el dinero desde paypal a xoom y luego desde xoom realizar una transferencia a cuenta bancaria argentina?
mira te doy un consejo..no lo hagas..a mi me paso que alguien se quedo con mi dinero..me enviar 40 dolares de la cta de paypal a banco santander rio de argentina y cero dolares recibi...la tarjeta estaba verificada.- evidentemente alguien se robo el dinero..paypal no se hace cargo, ya veras cuando tengas un problema que no hay forma de reclamo y llamar al banco? al pedo, nadie sabe nada..sus empleados ni conocen internet.- les decis paypal...y piensan que es un dibujito animado, asi que si tienen banco santander rio de argentina ... desconfiaria. Te roban!
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 23:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Transferir Paypal a tarjeta de crédito / débito

por lo que respondes, entiendo que pasaste de tu cuenta Paypal a tu tarjeta de credito (que te cobran 5 dolares)

Pero lo Quoteas al otro que dice lo de Xoom a deposito bancario.


¿podrias aclarar?

gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.