Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tras realizar un pago - Formulario de pago

Estas en el tema de Tras realizar un pago - Formulario de pago en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Pues bien tengo la siguiente duda, (soy nuevo en ete tema, asi q si es algo logico perdonen la ignorancia) y ayuden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 14:35
Avatar de janlux  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Tras realizar un pago - Formulario de pago

Hola a todos,

Pues bien tengo la siguiente duda, (soy nuevo en ete tema, asi q si es algo logico perdonen la ignorancia) y ayuden a un novato

Pues bien, en una tienda online, (no oscommerce ni programas pre-instalados...)
En la seccion de compra del articulo, cuando el cleinte va a comprar, rellenara unos datos en la seccion de compra como datos: direccion del envio, numeros de tlf, etc....luego rellenara la TPV pago con tarjeta y se redirecciona al server del banco del TPV.

Bien, al preguta dle millon, los datos de compra como direccion de envio, numeros de tlf, etc...eso quiero que me llege un email y se autoresponda. Los datos de la tarjeta claro esta q no los quiero...es obvio, solo la direccion y unas cuantas cosas mas.

Bien luego el autoresponder, seria un programa no? o como se haria? es que ahi cada uno que compra se le asigna un numero de comprador que sera enviado tras la compra del producto al comprador.......como en amazon.

Creo que pregunto mcuhas cosas no? bueno si alguein sabe y es amable de ayudarme , seria de agradecer.

Gracias de antemano.
Jan
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 06:13
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Tras realizar un pago - Formulario de pago

Cita:
Iniciado por janlux Ver Mensaje
Hola a todos,

Pues bien tengo la siguiente duda, (soy nuevo en ete tema, asi q si es algo logico perdonen la ignorancia) y ayuden a un novato

Pues bien, en una tienda online, (no oscommerce ni programas pre-instalados...)
En la seccion de compra del articulo, cuando el cleinte va a comprar, rellenara unos datos en la seccion de compra como datos: direccion del envio, numeros de tlf, etc....luego rellenara la TPV pago con tarjeta y se redirecciona al server del banco del TPV.

Bien, al preguta dle millon, los datos de compra como direccion de envio, numeros de tlf, etc...eso quiero que me llege un email y se autoresponda. Los datos de la tarjeta claro esta q no los quiero...es obvio, solo la direccion y unas cuantas cosas mas.

Bien luego el autoresponder, seria un programa no? o como se haria? es que ahi cada uno que compra se le asigna un numero de comprador que sera enviado tras la compra del producto al comprador.......como en amazon.

Creo que pregunto mcuhas cosas no? bueno si alguein sabe y es amable de ayudarme , seria de agradecer.

Gracias de antemano.
Jan
Creo que tienes demasiadas dudas para un tema tan serio como cobrar por tarjeta de credito, buscate una buena empresa que te ayude y te ahorras calentamientos de cabeza.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.