Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tribonus - Proyecto Negocio Online.

Estas en el tema de Tribonus - Proyecto Negocio Online. en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos días, Tri bonus - Quien soy Soy José Pascual de Palma de Mallorca, tengo 22 años y he decidido desarrollar un proyecto online llamado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2013, 07:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Información Tribonus - Proyecto Negocio Online.

Buenos días,

Tribonus - Quien soy

Soy José Pascual de Palma de Mallorca, tengo 22 años y he decidido desarrollar un proyecto online llamado "Tribonus" que llevaba rondándome en la cabeza bastante tiempo. Actualmente soy diseñador gráfico y desarrollador frontend para una empresa importante de Triatlón que organiza bastantes eventos de media y larga distancia a nivel europeo.

Tras investigar el mundo del triatlón del cual yo casi no conocía nada, me he sorprendido con la gran comunidad que se mueve actualmente, esta comunidad parece estar en auge ya que el flujo de eventos organizados por empresas se esta viendo incrementado con el paso de los meses.

El problema es que no existen comunidades fijas donde la gente pueda encontrar todo lo que necesita sin perderse por la web, ya que muchas webs dejan mucho que desear ya que no ofrecen todos los servicios disponibles para el triatleta y creo firmemente en la creación de un proyecto que sea sobretodo funcional y ayude a los deportistas a encontrar todo lo que desean sin tener que perder el tiempo buscando en webs aparte.

Tribonus - La idea