Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Trueque :D

Estas en el tema de Trueque :D en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno me a dado por pensar porque no una web de trueques, Acambio de este favor yo te ayudo con algo, y los usuarios tendran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 14:49
Avatar de BapeMilo  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Trueque :D

Bueno me a dado por pensar porque no una web de trueques, Acambio de este favor yo te ayudo con algo, y los usuarios tendran que votar por el trueque y habria un top de 10 personas con mas votos. Podria ser un buen emprendimiento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 15:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: En México... Eso creo
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Trueque :D

Cita:
Iniciado por BapeMilo Ver Mensaje
Bueno me a dado por pensar porque no una web de trueques, Acambio de este favor yo te ayudo con algo, y los usuarios tendran que votar por el trueque y habria un top de 10 personas con mas votos. Podria ser un buen emprendimiento.
Sin duda alguna... Pero cuales van a ser tus ingresos? Cual es tu plan de negocios? Sera viable cuando sea bastante popular en razon a USUARIOS/BENEFICIOS y coste de conexion?

De cualquier manera, tu idea es muy buena. Hay muchos sitios en ingles asi, pero en español no conozco, asi que si tendrias eco facilmente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 15:42
Avatar de BapeMilo  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Trueque :D

Osea sera una iniciacion 6 ir creando eco , mi plan de negozios es ganar dinero via sms o paypal para marcar trueques urgentes y subirlos tipo buscador de anuncios, es un proyecto grande y ala largar dara muchos beneficios, seria una web para el sector latino americano y español y de hay crecer

Recivir Ingresos con publicidad: Adsense Etc
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 16:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: En México... Eso creo
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Trueque :D

Si yo fuera a evaluar el riesgo de tu empresa, te preguntaria lo siguiente:

¿Cual es tu mercado?

¿Que cantidad de mercado tendrias?

¿Cual es tu plan de accesibilidad y marketing?

¿Cual es tu inversion inicial?

¿Cual es el costo de mantener una website de esas proporciones?

¿Cuanto tiempo tu website sobreviviria solo con la inversion inicial?

¿Cual es tu proyeccion de egresos e ingresos en el primer año?

¿Y en el segundo?

¿Y en el tercero?

¿Cual es el coste de infraestructura fisica?

¿Dispondras de departamento legal para defender el valor de marca?

¿Tienes competencia?

¿Cuantos usuarios son necesarios para tener ingresos?

Fuente: Harvard Bussines Review... How to... Measure the success of a Internet Project. Todo esto es en base a un cuestionario basico para los emprendedores que tomaron cursos en Harvard, y determinar si tu empresa es altamente riesgosa o sera exitosa a corto o largo plazo.

Todo esto tomalo como ayuda. Me interesa mucho que tengas exito en esto, y por tanto necesitas la mayor orientacion posible para que inicies cuanto antes con lo que tienes entre manos y no te frustres.

Buena suerte comrade! Estare al pendiente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 17:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Trueque :D

Saludos:

Tu idea suena interesante, pero habaria que definir muchas cosas más de lo que presentas ahi.
El modo de hacer el trueque, y si tu web se hara responsable del trueque en si, es decir, si solo serviran de "intermediarios" o realmente tendran una participacion en el trueque, algo legal y solido.
Definitivamente la forma legal y solida seria mucho más atrayente. A la larga, terminarias con más gente contenta que descontenta.

Cita:
Iniciado por mexsell Ver Mensaje
Si yo fuera a evaluar el riesgo de tu empresa, te preguntaria lo siguiente:

¿Cual es tu mercado?
¿Que cantidad de mercado tendrias?
¿Cual es tu plan de accesibilidad y marketing?
¿Cual es tu inversion inicial?
¿Cual es el costo de mantener una website de esas proporciones?
¿Cuanto tiempo tu website sobreviviria solo con la inversion inicial?
¿Cual es tu proyeccion de egresos e ingresos en el primer año?
¿Y en el segundo?
¿Y en el tercero?
¿Cual es el coste de infraestructura fisica?
¿Dispondras de departamento legal para defender el valor de marca?
¿Tienes competencia?
¿Cuantos usuarios son necesarios para tener ingresos?
Saludos:

Estimado, tu mensaje me ha ayudado bastante, tengo en mente un proyecto que bajo mi punto de vista, sera muy exitoso (todos desean lo mismo, espero hacerlo realidad jeje) y durante mucho tiempo he pensando en distintas variables, al leer esto, me doy cuenta que ya las he respondido casi todas, pero me ayuda en cuanto a la tabulacion de la pregunta/respuesta, ya que no tenia un orden logico en cuanto a mis respuestas, y esto me ayuda bastante.
Tambien me doy cuenta que tengo los pies más en la tierra que en cielo :P

Gracias ;)


Salu2 y exito!
----------------------------------------------------------------------------------------
*medida extraordinaria, ya que no me dejan tener firma xD
"Porque nada sé...
...quiero saberlo todo"
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 19:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: En México... Eso creo
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Trueque :D

Cita:
Iniciado por Shephiroth Ver Mensaje
Saludos:

Tu idea suena interesante, pero habaria que definir muchas cosas más de lo que presentas ahi.
El modo de hacer el trueque, y si tu web se hara responsable del trueque en si, es decir, si solo serviran de "intermediarios" o realmente tendran una participacion en el trueque, algo legal y solido.
Definitivamente la forma legal y solida seria mucho más atrayente. A la larga, terminarias con más gente contenta que descontenta.



Saludos:

Estimado, tu mensaje me ha ayudado bastante, tengo en mente un proyecto que bajo mi punto de vista, sera muy exitoso (todos desean lo mismo, espero hacerlo realidad jeje) y durante mucho tiempo he pensando en distintas variables, al leer esto, me doy cuenta que ya las he respondido casi todas, pero me ayuda en cuanto a la tabulacion de la pregunta/respuesta, ya que no tenia un orden logico en cuanto a mis respuestas, y esto me ayuda bastante.
Tambien me doy cuenta que tengo los pies más en la tierra que en cielo :P

Gracias ;)


Salu2 y exito!
----------------------------------------------------------------------------------------
*medida extraordinaria, ya que no me dejan tener firma xD
"Porque nada sé...
...quiero saberlo todo"
Me da gusto de que te haya servido. Estamos para ayudar compañero!

Etiquetas: emprendimiento-web, trueque
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.