Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

tumaestro.com

Estas en el tema de tumaestro.com en el foro de Negocios en Foros del Web. A ver mi idea al principio era montar un sistema donde enseñara a jugar al ajedrez, sin mas , aprendres a jugar al ajedrez , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 05:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
tumaestro.com

A ver mi idea al principio era montar un sistema donde enseñara a jugar al ajedrez, sin mas , aprendres a jugar al ajedrez , tutoriales, maestro y temas varios, pero al cojer este nombre ... creo que puede tener futuro montar un sistema para cursos, en plan curso de ajedrez, curso de programacion, curso de ... e ir poniendo cursos.

Cada uno en su dominio con estructura clara y que cada usuario pueda interactuar mas menos con la web.

¿Que os parece la idea? ...
__________________
------------------------------------------------------------------
Vente a jugar al ajedrez :
Jugar ajedrez online
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 05:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: tumaestro.com

No se si moodle o alguno de los cms de cursos te permite facilmente desde una instalacion separar por dominios las categorias de cursos.

Drupal si te deja crear multiples sitios con una sola instalacion, pero no se si tiene modulos para creacion y gestion de cursos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 05:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: tumaestro.com

Mi idea es programacion a medida, es decir, hacerlo yo XD

Soy programadora desde hace años y esto mas o menos lo tengo claro, me tengo que pensar muy bien como hacerlo todo si al final tiro adelante con el proyecto pensando en que en futuro puede ir "bien".

Mi duda es si la idea es buena o repetitiva ... y si el dominio sigue la idea, yo creo que es buena pero no me termino de decidir y claro el curro por mi parte seria grande para hacerlo todo.
__________________
------------------------------------------------------------------
Vente a jugar al ajedrez :
Jugar ajedrez online
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 06:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: tumaestro.com

Define "buena". Porque repetitiva si es. Internet esta llena de sitios de cursos y tutoriales.

Otra cosa es que consigas una experiencia unica en el tema de los cursos. Como lo implementes y los contenidos que metas seran el diferenciador.

Y si por "buena" quieres decir rentable, pues supongo que dependera de como lo implementes y como vayas a tener ingresos (publicidad, freemiun, ...).
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 12:47
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: tumaestro.com

chelejuan4:
la idea es muy interesante, si bien hay muchas paginas sobre ajedrez, nose si hay de cursos online, tal vez puedas ofrecer esos curso en vivo es decir que tengas varios alumnos al mismo tiempo viendo por video. En cuanto al nombre del dominio es algo ambiguo ya que uno puede estar buscando maestro de muchas cosas, primaria, secundaria, maestro mayor de obras, etc

salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 13:04
Avatar de f0vela  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: tumaestro.com

La idea me parece muy buena, hay muchos sitios de "cursos" online pero pocos con maestros que puedan darte el curso.

Si consigues hacerlo gratuito o por una pequeña cuota le veo futuro ya que bien comentan los sitios de tutoriales. Pero poquisimos con tutor, ayudas, material de apoyo, verificación del conocimiento, etc... y la mayoria de los que existen son pagos y el precio aunque en momentos puede ser accesible no siempre lo es.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.